Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
C

#7854 ¿Insinúas que Julen el otra vida fue mala persona y por eso ha caído en un pozo? Me parece lamentable que pienses algo así.

2 respuestas
choper

#7861 Aikon dice y cree (o nos engaña) que es una persona un tanto "especial", pero que es así.

,,,Yo sigo pensando que es un troll, pero uno de los dañinos de verdad. Un troll hardcore hardcore.

1
Dredston

Julen no está en el pozo, ha caído en el Hades porque fue Adolf Hitler en otra vida y ahora este es su castigo (?.

En serio, dejad de fumar tanta mierda que os jode el cerebro.

1 respuesta
juanillo-jiu

Estan bajando los mineros ya según telecirco.

nizku

Yo creo sinceramente que todavía sigue vivo, y puede salir de ahí finalmente con un final feliz.

Pensar que a esas edades los ninyos son bastante flexibles por lo que perfectamente ha podido resistir a la caída absorbiendo la energía cinética entre su cuerpo y la tierra sin compactar.
Además, se sabe que los ninyos pequenyos cuando duermen entran en una especia de estado de hibernación y apenas necesitan comida y agua, por lo que perfectamente puede estar resistiendo en posición fetal, consumiendo los menos recursos posibles.
Científicamente es perfectamente posible.

2 4 respuestas
B

#7863 son el palo santo y los inciensos, que llevan quimicos a punta pala, eso pega más que un canuto bien cargado

#7865 con las 2 carretillas de tierra que le tiró el padre encima, puedes olvidarte que esté vivo

Overwatch

#7860 Sacan dinero de todo esto... no me sorprende, al final todos sacan dinero de las tragedias.

El padre ya está pensando en denunciar a la gente por internet, así nos va en este pais.

B

#7860 Habiendo foreros atento al FB de la abuela , no se de qué te extrañas, en su línea la prensa , al igual que los que consumen la misma

Kiroushi

#7865 Tan posible cómo que las bayas de Goji curan el cáncer de páncreas.

1 respuesta
K

#7861 no soy la omnipotencia, no puedo confirmar eso. Igual lo hablamos en otro tema relacionado y no aquí porque se creen que troleamos.

kukuxumuxu

#7841 Cualquier profesional que han preguntado han tenido muchísimas dudas al respecto, pero lógicamente no van a decir que está muerto al 100%.

Las alarmas saltaron cuando bajaron la cámara y vieron el pozo esta sellado, si hubieran visto al niño allí ya te digo que hubieran fijado o reforzado el pozo y hubieran hecho una mina a cielo abierto metiendo máquinas 24/7 hasta llegar allí. El proceso se ha complicado muchísimo porque ese pozo está tapado, hay muchas incongruencias en todo y quieran dejar las pruebas lo más intactas posibles.

Me hubiera gustado ver las caras de todos con la cámara bajandola y decir, pero coño, si aquí no hay nada.

Se van a tirar 1, 2 o 5 días porque saben que sobrevivir en esas condiciones son nulas, pero no lo van a reconocer en público porque abres la boca y te llueven denuncias y en las redes te llaman desalmado.

1 respuesta
Nirfel

#7854 Si ahora hay más personas en el mundo que nunca, ¿de donde salen tantas almas para reencarnar? ¿O hay gente con vida pasada y gente sin vida pasada?

1 respuesta
nizku

#7869 Los negacionistas de Julen sois como los terraplanistas, negando la evidencia científica.

1 respuesta
B

#7871 si la familia no se hubiese inventado una milonga y hubiesen dicho la verdad, igual el niño seguiría vivo

deberiamos denunciar todos los españoles a esa familia por malgastar nuestros impuestos.

juanillo-jiu

#7865 Un niño no aguanta más de 4 días sin beber agua. 100%. Soy pediatra mediavidero

Fuera coñas, no lo aguanta.

1 respuesta
K

#7872 somos todos la misma energía naciendo y muriendo.

2 respuestas
Jok3r

Si cayese una bomba de fósforo en el plató de Espejo Público y viese a esos colaboradores junto a la zorrita ardiendo creo que me masturbaría.

4 1 respuesta
anythere

El coste del rescate según T5 asciende a mas de 600.000€.

2 respuestas
juanillo-jiu

#7877 Sumale al padre de Mari Luz en el plato y ya sería el culmen, que asco de hombre, le reventaría la cabeza.

nizku

#7875 Puede beber perfectamente el agua de la lluvia que se filtra por el pozo.

1 respuesta
Nirfel

#7865 ¿Que los niños absorben que energía cinética? Pues no se pa que te dicen los médicos que tengas cuidado al sujetar a un recien nacido porque sus huesos no estan del todo formado y como se te caiga el niño la puede palmar.

B

#7876 ¿es lo mismo alma que energia?

1 respuesta
Mariox93

Desde el desconocimiento total, ¿hay alguna razón técnica por la que los mineros tengan que ser constantemente suministrados de oxigeno por que el aire es irrespirable y el niño pueda haber estado tanto tiempo vivo sin oxígeno y con un tapon encima?

3 respuestas
SasSeR_18

El niño ya ha aprendido a absorber la humedad de las paredes con el calzoncillo para hidratarse de forma regular.

1
juanillo-jiu

#7880 y hacerse una pala juntando pequeñas raices y cabar un tunel horizontal.

1 respuesta
Dredston

#7883 El niño Jesús le insufla vida más allá de nuestro limitado entendimiento.

P.d: está muerto y la tele no lo dice.

Kiroushi

#7873 Cierto, terraplanista y antivacunas.

B

#7883 no suministran oxigeno, lo que hacen es filtrar el aire para que sea lo mas limpio posible, y no traguen mierda mientras estan trabajando

1 respuesta
Sinso

#7883 Una persona adulta trabajando, haciendo un gran esfuerzo físico, necesita muchisimo más oxígeno que un niño de dos años en estado se mi inconsciente.

Además allí abajo al picar se va a formar muchísimo polvo, y como no recircula el aire se formaria un ambiente inhabitable.

2 respuestas
Overwatch

#7889 Ah, y tu crees que el niño está vivo en estado semiinconsciente en posicion fetal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales