Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
TripyLSD

Oye ¿hay porra de ésto?

Podemos jugarla a dos elecciones: Fecha de finalización del tunel y si hay niño o no.
A un eurete cada uno podemos hacer algo curioso

R

#8159 princesa, no dejes que te roben tu sonrisa

1 respuesta
ilidan_666

La verdad que de "bien queda" estamos todos muy cansados y menos en casos de este tipo, que con un poco de sentido común es muy OBVIO.

Eso es lo que le choca a todos de tu razonamiento que ni tu te lo crees.

K

#8162 Te sonrío con los dientes de chocolate

BaRtoZ

Y qué más da lo que piense la zagala? No sé porqué os alteráis tanto. Que cada uno se haga sus propias pajas mentales, como si piensa que Marta del Castillo está viva.

1
incorrecto

Me juego el permabann que el niño, si esta ahi dentro, está muerto.

Y me juego 2 semanas a que ni esta ahí dentro.

DeMoNSlaYeR

En telecinco ahora mismo un reportero a pie de pozo "Yo y todos los compañeros que estamos aquí creemos que J/Yulen sigue vivo"

:psyduck:

1 respuesta
B

#8167 Y además creemos que ha aprendido a extraer los nutrientes del suelo y a respirar CO2 ...

Xetroz

#8132 Oye Kaleida te hago esta pregunta con toda la buena intención del mundo, tu no estabas estudiando medicina si mal no recuerdo?

1 respuesta
K

#8169 no, te has confundido

1 respuesta
telemaco103

Novedades?

1 respuesta
Xetroz

#8170 ah vale entonces me he confundido. Lo preguntaba mas que nada porque me extrañaría que pensases entonces que el niño podía seguir vivo.

1 respuesta
K

#8172 Hay una pequeña posibilidad y me aferro a ella porque los milagros existen. Simple.

1 respuesta
Xetroz

#8173 puedes pensar que sigue vive y ojala fuese así. Yo simplemente me ciño a la realidad y creo que es muy muy improbable aun siguiese vivo por desgracia

1 respuesta
choper

#8105 Venga dinos cuál es tu usuario principal en el foro, con qué cuenta te frustraste y te entra el tilteo cuando me ves postear hasta el punto que te hace cambiar tu estado de ánimo xD.. ¿?

Peor dímelo por MP para no desvirtuar el hilo, que los enanos térmicos ya están haciendo su labor y como dice Kaleida en un ratito tenemos a Jiren vivo, fibrado y rocoso, preparado para defender al mundo de enemigos exteriores.

B

yo aún sigo pensando que un niño de 2 años no pasa por un pozo de 23cm de diametro

2 respuestas
K

#8174 Ya sé que es improbable pero hasta que no lo encuentren el hilo de la esperanza permanece intacto. No es tan difícil de entender

choper

#8176 Si le cabe el cabezón entra, y si ha caído de cabeza llega hasta el fondo.

Hasta el fondo Kaleida.

1 respuesta
m4d4f4k4

Pienso que no está ahí. Y de estar, es imposible que este vivo.

Es muy probable que de llorar entrase en shock y acabará con el oxígeno. Sí no fuera así, su cuerpo no está preparado para las bajas temperaturas que se han dado.

K

No sé si lees los informativos pero a más profundidad, más calor.

1 respuesta
B

#8178 tendria que haberse tirado con los brazo estirados, con un tropezon se queda trabado por cojones

1 respuesta
B

#8180 No siempre, y menos si hay humedad en el pozo, que la hay.

3D2Y

#MinerosAsturianos nº1 en Twitter España, estoy mirando por encima y no me explico como hay tanta gente que piensa que lo van a sacar con vida.

1 respuesta
Guio4play

kaleida alguna vez has bajado a un pozo o a un espacio confinado con tan poco espacio?

1 respuesta
tosinaco

Gente, vuelve a ser jueves, y otra vez saldrá el puto podcast de Coffee Break a medianoche. Aprovecho que lo del niño está estancado para mencionar mi rechazoz a esta situación.

Lizardus

#8176
Hoy me ha dado por ver de nuevo el video de la cámara que se mete por el pozo. Hostia puta, se cuentan todos y cadauno de los anillos del pozo, intactos hasta llegar al tapon final, previo serpenteo que hace en algun momento. Tapon perfectamente convexo , compacto , tal cual quedaria el terreno tras haber sido apretado por un taladro neumatico que ejerce una presion brutal. El hecho objetivo esta ahi, el sentido comun te dice que ese es el final del pozo, y sin embargo piensas " Hostia puta, pero como es posible , despues de todo lo que se ha hecho " .

Que el niño en caso de estar ahi, esta cadaver ni cotiza. Que el niño ni siquiera esta ahi es algo que me parece tan plausible como lo otro.

1 respuesta
choper

#8181 Eso ya lo comenté, por eso creo que o cayó de cabeza, o el niño era torpe de cojones, o le metieron ahí aunque esto lo dudo.

Si está, claro..

Kintsugi

Buenas, tengo una duda muy grande respecto a lo sucedido con Julen que no consigo aclarar. Antes que nada, decir que no veo mucho la tele por lo que las noticias que tengo son solo de datos que leído en artículos en Internet. Quizás me equivoque dando alguna información por sentada o que no haya entendido bien, pero seguro que me podéis sacar de la confusión. El tema es: si el padre de Julen y su prima le vieron caer y según ellos también le oyeron llorar tras eso... ¿cómo es posible que haya un tapón encima de él? ¿alguien tiró escombros después? si es así... ¿cómo tiraron escombros después si los padres ya sabían que había caído el niño? ¿no sería lo más lógico vigilar sin descanso ese pozo para que nadie pudiera tirar nada?

3 respuestas
K

#8184 no, no soy un topo

1 respuesta
B

#8186 De hecho parece que en la parte final, se estrecha bastante ... yo también pienso que es el final del pozo

Tema cerrado