El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
Van a tardar por lo menos 20h y empezaron hace 3.
20h si no se topan con más tapon y tienen que hacer otro más abajo
Son unos héroes con todas la consecuencias, aunque yo mandaba a Rajoy, Rivera, Iglesias y Sánchez a tunelear hijos de putas.
A mí no me cuadra nada lo del tapón, tengo una curiosidad horrible por conocer los detalles reales del caso.
#8171 están los mineros dándole al pico y la pala para llegar a donde se supone que está la criatura, mañana sabremos algo.
Yo sinceramente ahora mismo me preocupan mas mis paisanos mineros... que salga todo correcto y pa la tierrina.
Da gusto ver como Kaleida se queda con vosotros. Y es la/el primero/a en saber que lo que queda ahí abajo es abono para las plantas.
#8236 en un caso asi quién tendría que hacer ese trabajo si los voluntarios se negaran?.
Es solo una curiosidad, pk esos mineros acuden voluntariamente cuando son llamados.
¿De verdad habrá cámaras enfocando cuando saquen los mineros al niño (si es que está ahí)... y sabiendo que puede salir muerto?
#8242 si es el momento que estan esperando con ansias los periodistas. A ver quien saca el mejor plano para la exclusiva.
La prensa es un buitre carroñero.
Desde siempre
Por eso digo, por respeto a la familia por lo menos, si todos sabemos cuál será el resultado final...
Una pregunta, en vista de la teoría esta de que el padre y el primo estaban ya rellenando el pozo y que Julen supuestamente se coló mientras no miraban, y siguieron echando escombros al pozo sin darse cuenta... No es posible que Julen sea el tapón? (O que esté dentro del tapón)
O esto se ha comprobado ya con las cosas de georadar y todo eso?