Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Dek0

Que cabrones xd

6 1 respuesta
B

para la hora del desayuno

verseker

#8640 Nada nada eso tiene truco: la sal reseca.

1 respuesta
nizku

#8637 Por si no lo sabias el agua tiene oxigeno

1 respuesta
montaN1

En Mega, un grupo cristianó cantando un rock ara Julen

granaino127

Ekiscrim ioputa no troleees el stream

1
B

#8643 Pero si es cutáneo filtramos la sal, pero solo si te pones en posición fetal... lo sabe todo el mundo

1
B

#8644 por si no lo sabes los humanos no podemos extraer el oxigeno del agua

2 respuestas
Bouzas

Puto troll el X-Crim :joy:

1
verseker

#8648 La esperanza y diosito todo lo puede.

1 respuesta
B

#8650 Sobretodo diosito y el rosario palestino

B

Y el CO2 contiene dos átomos de oxigeno, eso no quiere decir que puedas respirar CO2

Madre mia ... las cabezas xD

1 respuesta
K

#8641 @X-Crim mensaje recibido. Corto y cambio 🌻

2
nizku

#8648 Eso lo dices tu, pero en los medios dicen algo totalmente distinto.

No se tu pero yo me creo antes a expertos en la materia

verseker

#8652 Que no se puede respir....

1 respuesta
Alu

Y en los libros de historia se contara el Milagro de Totalán, done Julen el Niño Milagro salio con vida de un pozo tras semana y media de caer en el, sin comida ni bebida y con tan solo 2 años.

2
Serpentino

Ea fake lo de que han oido llantos? O es que empiezan a circular bulos como lo de la droga

1 respuesta
sephirox

#8654 Qué pesado eres, ya sabemos que los medios manipulan para atraer a gente. Ya puedes dejar de insinuarlo como si el resto no lo supiese. Ale, eres especial, ya puedes parar.

Literalmente, 40 post has escrito hoy con el mismo mantra xd.

montaN1

Dejar de discutir. Buenas noches.

Orar antes de dormir o un pensamiento positivo si no sois creyentes. Lo visualizas e intentas transmitirlo.

espero levantarme con buenas noticias, aunque si en mitad de la noche lo sacan vivo se que desperé

2 respuestas
B

#8657 donde has leido eso

YokeseS

#8640 se desidratan mas porque es agua salada. Ademas si estas mucho tiempo en el agua de mar te sube la tension y puedes morir de un infarto

1 respuesta
Bouzas

Los comentarios de Youtube son oro.

B

#8655 Siempre puedes ponerte una bolsa en la cabeza y probar a respirar tu propio CO2, pero ponte en posición fetal xD

#8661 Era sarcasmo!

1 respuesta
fraJiscow

esta noche es el unboxing seguro?=

verseker

#8663 No se me aplica, no soy gitano. Y yo podría pagar un aborto si se da el caso.

Aunque igual 2 veces... ya no

nizku

#8659 Hay que tener fe, yo voy a rezar ahora mismo por Julen.

Espero que manyana este fuera sano y salvo

Bendiciones

2 respuestas
B

#8666 4 esquinitas tiene mi cama

chestterzgz

Link del stream ese

1 respuesta
verseker

#8668 https://www.youtube.com/watch?v=hVI4X6lxmLE pilla

1
1 comentario moderado
Tema cerrado