El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
Decirme que va a ser de mi cuando acabe esta serie, me siento vacio y eso que nos queda el gran final, espero que haya un cliffhanger
No he visto tantos energúmenos juntos en mi vida, teníais que veros vosotros en la misma situación que esa gente y que otros energúmenos como vosotros dedicaran su miserable existencia a teorizar sobre cualquier otra cosa que no fuera ayudaros a sacar de ahí a vuestros hijos. Entiendo que en vuestro arranque de inteligencia superior a cualquier cuerpo o administración del Estado, os invita a, repito teorizar sin sentido alguno sobre la vida de un niño de 2 años. Ojala nunca os encontréis en una situación ni parecida.
#9462 La policía judicial pone ahí que viene también, además del juez y los equipos sanitarios. Quien coño te crees que levanta el cadáver
A ver sin dramas ese pobre niño esta muerto y todos lo sabemos, ahora bien si dejáis de poner gifs chorras seria lo ideal que personalmente me parece de muy mal gusto.
#9494 Si tio, además la única duda yo creo que hay aquí es si estaba muerto antes de caer o claudicó en el pozo, que yo creo que es lo primero
#9491 La policia judicial lleva ahí desde el 2º día y no se ha movido de allí, dicho por una persona que ha estado allí desde el primer día.
Lo triste no es hacer bromas sobre un niño o su familia.
Lo triste es lo infelices y lo poco sociales que tenéis que ser algunos para estar aquí 24/8 solamente soltando gilipolleces.
Que vida más triste coleguis
#9502 No estoy muy enterado del origen de toda esta historia, pero si viven por esa zona tienen que saber por narices que hay pozos excavados ilegalmente que son un puto peligro.
#9500 Ya ya, que he escrito esto porque la persona a la que he citado ha posteado diciendo que no llamaban a nadie para levantar el cadáver.
Entiendo el matiz que señalas, que no vienen, que ya estaban allí. Pero que da igual, que solo quería decir que son ellos junto al juez y al forense los que levantan el cadáver y esas personas están ya allí.