Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
BorjaDeColo2

#9748 que mala gente soy por ser realista xD

1 respuesta
ReEpER

#9749 caya carcajada acabo de soltar. pero yo mas bien diria supervivientes rip.

SamaWoodo

#9751 Tienes razón

Dios te bendiga hermano

1
B

#9745 Pfff si esa información es correcta estamos ante un caso de xD
Osea homicidio

BorjaDeColo2

#9749 ojalá un gran hermano rip, el niño esta Rest In Pepperoni del pozo

1 respuesta
AikonCWD

#9728 2 cocacolas llevo ya para aguantar.

2 1 respuesta
F-14TOMCAT

#9728 todavia andais liandola por aqui?, jeje.

Joer a ver si sacan al pobre crio ya y acaba todo

1 1 respuesta
B

#9756 Normales o zero?

1 respuesta
SuperMatute

#9755 que te pongas un avatar tronco

YokeseS

Cuanto queda???

1 respuesta
B

#9757 Aquí andamos, a ver como se resuelve todo ... hay un hype generalizado xD

1 1 respuesta
Aura-

Seguro que me voy a dormir y aún no lo han sacado :(

1 respuesta
B

#9760 Soon.

Luig1

Entre la voladura, esperar 2h para lis gases etc me da que esto se alarga, por cierto si están trabajando con máscaras de oxígeno para que esperar a los gases tóxicos?

3 respuestas
Fit1

todo ok jose luis

Seyriuu

#9762 esto es como cuando de pequeño te daban regalos en navidadz te vas a dormir pronto con la ilusión de que mañana al levantarte estén ahí junto con julen

B

#9764 Lo que no entiendo es por que ellos tienen mascaras de oxigeno y Julen ahi aguantando como un campeon sin nada durante dos semanas. Que clase de maricas mineros han mandado?

1 1 respuesta
SamaWoodo

A este paso sale antes el subforo de política que el niño del pozo

F

#9764 imagino que si la máscara tiene un problema cuando los gases tóxicos estén todavía ahí al minero le puede dar un chungo ahí abajo. Y la misión de rescate pasa por rescatar a un vivo y a un picnic de gusanos.

B

#9764 En realidad es por la cantidad de polvo que se levanta ...

B

Quedan 20 días

JuanAnthony

Avisad si hay novedades que estoy en Londres. No podía aguantar el ambiente que se respiraba en España...

3 respuestas
SamaWoodo

El milagro será anunciado cuando termine la cuenta atrás.

F

#9772 muy relevante eso de que vive en Londres xD

2
F-14TOMCAT

#9761 Yo quiero que acabe ya, por la familia, y dar descanso al pobre niño, estoy convencido de que ha sido un accidente y sabes que lo he dicho desde el primer momento, si luego me tengo que comer las palabras, pues nada, pero estoy convencido de que ha sido un accidente y un cúmulo de mala suerte y despistes, quiero pensar bien de la gente

1 respuesta
B

#9772 Todo esto para decir que estás en Londres?

1 respuesta
Sphere

#9772 pantomima full: londinense

1
vuenah

#9776 A ver, no os tiréis al cuello, lo dice porque como el niño está en Australia y pertenece a la Commonwealth igual él puede echar una mano con el papeleo.

2
B

#9775 Yo también quiero pensar bien, pero hay demasiadas cosas que no cuadran... ya se verá, a esto le queda aún mucho

1 1 respuesta
Jok3r

Yo he pillao medio pollo, lo que haga falta para ver lo que espero va a ser un desenlace feliz.

4 1 respuesta
Tema cerrado