Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
LiuM

🙏🙏🙏🙏🙏🙏

1
B

Todos criticando e insultando a Ana Rosa, todos viendo el programa.

1 1 respuesta
fuNN

:pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1
perche

#9812

para reafirmar el asco que la tenemos

LaChilvy

Lo del oportunista pepero padre de Mari Luz, es de traca. No puede ser más lamentable la imagen de él ayer noche predicando cual pastor evangelista.

2 respuestas
perche

#9815

es que era pastor evangelista

1 1 respuesta
K

#9810 lo tienes muy mal?

1 respuesta
Aeran

A mi me da mucha pena la situación, pero al margen de que dudo que encuentren nada como mucho habría un cadáver. Una cosa es optimismo y otra fantasía.

Jok3r

#9815 Dicen que es lamentable el índice de analfabetismo de los gitanos, pero viendo a los pocos que leen un como se las traen igual es un golpe de suerte.

LaChilvy

#9816 :woman_facepalming:

mrbeard

#9817 pues si, estoy montando un acuario, y está hecho un desastre, te paso mi dirección?

2 respuestas
B

#9821

1 1 respuesta
chestterzgz

Acabo de salir de currar RPV??

K

#9821 Pásasela a tu abuela

2 respuestas
perche

ai lmao el alcalde, otro peliculas

1 respuesta
SamaWoodo

#9824 Eso ha sido muy grosero por tu parte

1 1 respuesta
mrbeard

#9824 a ver, está muerta, no va a contestar, qué insensible.

1 respuesta
B

Paco Tower?

B

#9825 Sale el alcalde del PE ESE O E ?

1 respuesta
K

#9826 lo sé 🙄

#9827 quise decir a tu tía

1 respuesta
F-14TOMCAT

#9822 ojoooooo, vaaaaamos a consultar el VAR!, hay posible contacto Jose Luís!

2
Bugman

Que lo saquen vivo y que se vuelva a caer.

SamaWoodo

#9830 No estás arreglando las cosas y debemos, por el bien de Julen, unirnos en pos de la libertad y la fraternidad, ya que es lo que el habría querido.

1 respuesta
perche

#9829

si, le gusta mas una camara que a un tonto un lapiz al amigo

1 respuesta
incorrecto

Hoy el pavo del rosario de jerusalen no lo saca? o no estamos ante una situación critica aun?

1 respuesta
K

#9833 vete al Congo

RocKO

Alguien me puede decir, ¿por qué no se perforó el tapón? Quiero decir, a sabiendas qué como maxime tiene dos dias (siendo generoso) metido ahi dentro, ¿Es mejor toda esta super obra de 13 Dias para encontrar un cadaver? Si habia una minima posibilidad, este camino lo anula completamente. No se, ¿No seria preferible jugarsela con el tapón?, aunque haya mucho riesgo, pero si hay acceso se le podian dar agua, comida..y Aire...
¿Hasta qué Punto, nadie se ha querido mojar el culo?

3 respuestas
B

#9834 Pues después de esa pifia monumental debería de haberse tirado a un pozo xD

#9837 Ya intentaron disolver y raspar ese tapón pero según dicen los expertos, no es del mismo material que las paredes del pozo y está compactado ... Algunos decimos que ese es el final del pozo y otros que que debajo hay 15 metros mas... Lo mas probable es que ese tapón se haya formado por el cuerpo del crio y por eso no quieren meter el taladro.

perche

#9835

solo tienen un hechizo de resureccion, no hay que malgastarlo

1 respuesta
moral4

Ya falta poco.

1 respuesta
Tema cerrado