Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#9957 Coño, y me llaman retrasado y tu llevas aquí desde 2006??

Ponte a cubierto xD

1 respuesta
B

#9961 Joder, sabia que habia el tema claro y oscuro, pero cuando lo cambie yo creo que no habia 8 temas, y no habia vuelto a mirar. Que kuki el de las supernenas xDDDDDDDD

1 respuesta
Christian2

#9957

›21 Sep 2006
›Sigue con el fondo blanco
›Ni sa' enterao' que existen temas

Esto tiene que dar para premio o algo, no es normal

1 respuesta
1 comentario moderado
B
1 1 respuesta
B

#9962 A mi me gusta el del señor de los anillos xD

1 respuesta
B

#9963 A ver que lo matizo, llevo con el fondo negro decadas, pero no habia tantos temas. Solo habia el claro u oscuro jodidos retrasados hijos de puta xDDDDDDDDD

2 respuestas
jesusml

cabrones que yo tambien me acabo de enterar que hay mas temas aparte del blanco y oscuro xddd

pensaba que el hilo de "Vuelve un estilo clásico de la web" era una troleada por el día de los inocentes

1 respuesta
Christian2

#9967 Dónde has estado todo este tiempo? Por el dia de los inocentes o por el aniversario de MV metieron esos temas para probar, y luego los han implementado de nuevo

1 respuesta
challenger

#9965 ya son una religión

B

#9967 Yo pensaba que era una coña del dia de los inocentes ... pero luego lo vi

1 respuesta
B

#9969 Pues no vivo aqui adentro, pero vamos puse el tema oscuro y no me he vuelto ni a mirar la configuracion de la pagina ni del perfil ni de nada xD. Yo entro miro lo que haya y listo, estaba comodo.

#9971 Estoy seguro que algo asi me ha pasado a mi, veria el hilo entraria, todos tocando los huevops y pensaria, bah troleada, y no lo he vuelto ni a mirar hasta ahora xD

F-14TOMCAT

#9966 en Dmax tienes hoy El Retorno del Rey y Las dos Torres

1 1 respuesta
Divaka

Hola, en las últimas 2 semanas he estado apartado del mundo, acabo de salir de un pozo. Que alguien me cuente que ha pasado aquí.

1 1 respuesta
B

#9973 Uyy, ver la trilogía ya es un ritual, las tengo en DVD y en bluray ... cuando me pongo es para verlas en condiciones !

1 respuesta
jesusml

#9974

3 1 respuesta
Kassie

#9968 no te perdias nada, el mejor sigue siendo el oscuro

B

Wtf, esto es brujeria xDDDDDDDD ahora se me cambia al primer lughar en la ista de favoritos la Guia de Mediavida JAJAJAJAJAJAJA. Me esta llamando subnormal hasta la pagina

F-14TOMCAT

#9975 +1 en DVD originales, la semana pasada dieron en prime time Las dos Torres, y cuando emiten una trilogia en Dmax, la siguiente dan en prime Time la siguiente paete y cuando acabe dan la anterior, que emitieron la semana anterior en prime time.

Hoy ya no las veo, si fuese LDT y luego ERDR, pues todavia, aunque la que más me gusta es la Comunidad del Anillo, cuando se forma todo

1 1 respuesta
flipas23

#9940 Yo te desatasco el chichi :)

1 respuesta
B

Está ocurriendo algo, ya van dos manitas que veo desaparecer, cuando he pulsado me ponía a 0 personas les gusta esto. No le gusta ni al tato

:man_shrugging:

B

han salido ya julen y su hermano?

1 respuesta
Divaka

#9976 Coño, no puede haber wifi abajo? Si hay esperanza de vida, también habrá algo de wifi en mi pozo.

Me mataste el chiste fácil.

B

#9982 Han dicho que cuando se acaben la bolsa de gominolas salen.

P

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Gracias por informar.
Que pag informa más rápido del rescate?? En la vanguardia, repiten mucho mediante copia y pega.
Gracias

2 respuestas
K

#9980 No, gracias.
:middle_finger:

B

#9979 A mi también, la Comunidad del Anillo es la mejor, aunque ya te digo que cuando me pongo es para verlo en la tele grande, con el 5.1 a tope y palomitas para pillar empacho xD

1 1 respuesta
pezukero

#9985 Yahoo respuestas.

K

¿Dónde estáis viendo el directo?

2 respuestas
B

#9989 https://www.youtube.com/watch?v=uHE_DvvXO8E

1 respuesta
Tema cerrado