Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
unaifg

Habra echado toda la tarde el tio bajandose la discografía de Ludovico Einaudi

1
filipendo

P

He comentado hace 30 min que el juez estaba avisado, y nadie me ha creido

1 respuesta
K

¿ya se sabe algooooo?

Vimes

#10353 Es que con esa cara, como para creerte.

1 1 respuesta
B

#10346 Nah no me ofendo, pero por un mundo mejor xDDDDD. Menudo edit mas guarro me has metido jajajajajajja te la guardo.

1 respuesta
Yorka_95

Fijaos en la grúa grande de la derecha, no la está operando nadie, por lo que no sube ni baja nadie en la cesta por ahora.

1 respuesta
Anasus94

#10356 jajajajajaja venga va, no te enfades, pareces majo! :D

1 respuesta
B

algo pasa

ercabesa

Me espero o me acuesto?

1 1 respuesta
B

#10358 Eso, tu ponlo mejor xDDDDDDDDDDDDDDD :stuck_out_tongue_closed_eyes::psyduck:

1
granaino127

#10357 o a lo mejor están en los 30-45 min de trabajo de los mineros y el de la grúa ha ido a comer y plantar un pino

1 respuesta
DrM4ligno

#10360 eso digo yo :clint:

K

Acabo de leer que aún queda medio metro
Buuuuuf 😑

1 respuesta
Yorka_95

#10362 estoy con el móvil y no puedo hacerlo bien, pero le he dado 7 min para atrás y me parece que sí había alguien en la grúa porque la puerta estaba cerrada y ahora en el directo está abierta. ¿Han podido sacar la cesta ya y que no se vea bien?

B

#10364 No puede quedar medio metro, si quedaban 30cm hace nada, que estan, montando el muro?

filipendo

entra el tio a la grua, a ver que sube xD

Phil_Rich

me acabo de conectar desde ayer y os habeis fundido otras 50 paginas xdddd

s4suk3

1:51

SupermaN_CK

Ojo.

Slopestyle

Parece que ya lo tienen no?

EspY

Donde lo estais viendo de todos los streams que hay

filipendo

https://youtu.be/uHE_DvvXO8E

1
B

Vaya espectacion macho xD

AikonCWD

vaya imaginación tenéis xd

B

Sube la cesta

B

Y yo aqui con unos macarrones frios

1
filipendo

sube el cesto

Slopestyle

Ahi esta la capsula con los mineros

Z

se viene el unboxing

1
Tema cerrado