Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
ZalY

En ese pozo el padre y el primo esconderían cosas y sacando algo se les fue la pinza y se les cayó el niño. Una desgracia.

Lo cuál no quita que como el niño esté muerto y la autopsia determine que murió pasados varios días identificando así la falta de medios y despropósitos como otros de los culpables espero que se depuren responsabilidades de tamañana chapuza.

3 respuestas
challenger

Tienen tiempo de hacer una prueba de ADN pero no de sacar al niño???

¿tienen un laboratorio al lado de donde excavan o qué?

2 respuestas
sONFIL
Erterlo

#1650 Eso diselo al forense que examinó lo del padre barbacoas...

2
Seyriuu

#1652 pues porque no son cosas excluyentes, que un laboratorio haga una prueba de adn no significa que esté todo el mundo parado esperando. Puede haber un laboratorio cercano, por ejemplo a menos de 2horas, una persona en coche lleva la prueba y se hace el test.

#1651 ¿A quién y qué responsabilidad vas a depurar? Si no han sacado al niño antes es por falta de medios, de formación y porque la causistica de este accidente es especialmente difícil. Si pudieran excavar el tunel sin peligro de derrumbarlo lo habrían hecho ya.

Los estudios geográficos de la zona tampoco de hacen en 10 segundos.

No lo han hecho mejor porque no han podido, sin más.

2
isvidal

#1651 Vamos a ver chaval, tu sabes que es un pozo de 100m de 20cm de diámetro? Como cojones pretendes que lo sacaran en 1 o 2 días???

1 respuesta
ZalY

#1656 relaja la raja, chaval. En ningún momento dije nada de 1 ó 2 días, hablo de despropósitos. Sino sabes de lo que hablo infórmate y tómate el lexatin de las 10:00

1 respuesta
isvidal

#1657 Y cual es la chapuza?

1 respuesta
ZalY

#1658 lo que puse tropecientos post más atrás, entre muchas otras, busca, que te vendrá bien (:

K

Han encontrado restos biológicos -pelo- del niño. Así que está en el pozo.

B

Os creeis que porque haya pelo esta el niño, pero si hay chuches no. Xdddd es todo mas fake.. El pelo lo pueden haber tirado igual que el vaso y lo otro

2
K

Sí claro, le arrancan pelo y lo lanzan, no te jode gargolia.

2 3 respuestas
Frave

Entiendo que en estos tiempos tan posmodernos en los que se duda de todo y todo es fake al principio con poca info hubiera gorritos y conspiranoia, pero ahora con la info que hay y los datos es bastante mas probable que este dentro y haya sido un accidente. Pero vamos aquí en mv todo es fake para algunos.

2
1 comentario moderado
Txortu

#1662 Obviamente depende de la situación que imagine cada uno, si imaginas que se ha caído por accidente no tendría sentido, pero si la versión que te imaginas es la de que han matado al niño, para una persona que es capaz de matar a su hijo, arrancarle algo de pelo y tirarlo a un pozo e inventarse que el niño se ha caído es lo de menos.

1 1 respuesta
B

#1662 ??? Puedes quitarle pelo sin arrancarle la cabeza, o ati nunca se te cae el pelo? O directamente si te arrancas unos cuantos tampoco pasa nada. A ver si despues de cargarselo les va a dar pena quitarle 6 pelos

#1665 exactamente

_PimPollo_

Que verguenza ajena de periodistas españoles, de verdad... Buscando el morbo por el morbo, en vez de dejarlo en paz.

1 1 respuesta
Sinso

En un posible escenario en el que hipotéticamente se contrata una retroexcavadora para quitar unos cuantos de miles de kg de piedra para destapar este pozo por razones desconocidas, que aparezca pelo en el agujero es lo de menos.

Si hay pelo, tiene que haber restos de fibras de la ropa por cojones, y mucho más llamativos que el pelo. Pelo hay en todos los baños de cualquier casa. A mi no me dice nada, ni en un sentido ni en otro.

K

Lo que está claro es que si yo me caigo, mi pelo irá engachándose.

Cuando aparezca diréis que es un muñeco también.

1 respuesta
Devilpower

#1667 Vaya huevos la que ha preguntado "Como era yulen" xdddd

ZalY

#1664 analfabeto es aquel que tiene que recurrir al insulto o a las malas formas por no saber contestar con educación. Tranquilo hombre, que no me refiero a los guardia civiles, que ya veo por qué te alteras tanto.

1 respuesta
CarlosJ

Mi pregunta es, por que lleváis el tema a un asesinato? No entiendo qué os lleva a pensar eso, puede haberse caído perfectamente, o me pierdo algo, o tenéis ganas de pensar cosas que no tienen lógica xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1652 Cualquier centro anatomicoforense en España puede hacer un analisis de adn y más si se encarga con caracter de urgencia. Si fuera adn de contacto o alguna tecnica especial si que tendría que ir al instituto de toxicologia en Madrid, pero algo estilo saber si una muestra corresponde a una persona pueden hacerlo seguro que cientos de centros en España (entre públicos y privados, universidades, hospitales, etc etc)

Ebel

#1672 yo pienso eso cuando empiezan a dar diferentes versiones. Si vives algo así te queda muy claro lo que pasó.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1671
no se que tendra que ver aqui la guardia civil, sal a que te de un poco el aire

B

#1672 leete el hilo y a ver si mantienes tu teoria del accidente a estas alturas despues de todo lo q ha salidoxdd

3 respuestas
B

#1676 Si, ha sido XXXTentación el que ha montado todo este numerito despues de fingir su muerte.

Menos mal que en el foro tenemos a mentes preclaras como la tuya con una capacidad por encima de la media para detectar conspiraciones.

Ah no, que bocachancleas mas que hablas siempre.

1 1 respuesta
CarlosJ

#1674 #1676 ya me lo he ido leyendo y no veo nada raro, igual el que hizo el agujero, una negligencia pero vamos, poco más, tampoco veo que se hable en ningún sitio de posible asesinato, sólo aquí, por eso digo que igual me pierdo algo. Podéis arrojarme más información? Un resumen que igual me. He dejado algo atrás y los medios tb?

2 respuestas
B

#1678 tienes mas foros también y RPV de usuarios de aquí páginas mas atras, solo que hay cosas, detalles, contradicciones MUY fuertes de la propia familia que te hace pensar de todo menos de que el niño se haya caído de cabeza cual superman, ademas de las condiciones del terreno, etc que te hacen sospechar mas, pero bueno, creo que aqui el 90% ya tenemos el gorrito de plata desde la pag1

#1677 estas bien? quieres hablarlo?

1
Frave

#1676 y que ha salido??? Que las declaraciones de varias personas no concuerdan exactamente debido a que ocurrio en unos pocos segundos, y ademas tenemos a los periolistos que medio se inventan la mayoría de lo que dicen....

O lo de la piedra y tal que bueno puede ser que o directamente el que hizo el pozo este mintiendo, algo muy plausible para evitar responsabilidades, o que alguien la quitase hace un tiempo por vete a saber que.

No digo que al final no sea nada raro, solo que ahora mismo todo apunta a accidente. Lo que pasa aquí es como todo algunos os habéis pasado de ver netflix y tenéis el chip de la conspiratoria de serie y os pensáis que todo es fake.

Tema cerrado