Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#1869 te doy manita... Oh espera

1 respuesta
B

#1891 Me ha recordado a esto:

B

Los memes aún tienen un pase porque la información es poca y se ha alargado el asunto. La coña es: no se modera desde el inicio del hilo, se cambia el título contribuyendo a los memes, se empiezan a moderar los memes (lol wut), no se modera la política.

Resultado: el hilo estaba mejor antes que ahora.

B

Como encuentren el cadáver, todos los "expertos" que aseguran que el niño no esta en el agujero, van a quedar como unos inútiles.

1
1 comentario moderado
B

alguna novedad de los enanos?

1
Ryok

#1886 Seguro que los comentarios de pena y sufrimiento y los comentarios bienquedistas de esa gente que "sufre" durante los 5 minutos que leen el hilo consiguen salvar al niño.

Dejad a la gente hacer chistes negros, que luego bien que nos reímos con el anuncio de campofrío.

4 3 respuestas
ReEpER

#1862 Hummm ser supremacista es:

"the state or condition of being superior to all others in authority, power, or status."

Un racista, siempre tendrá una vision supremacista al creer que su raza es mejor que las otras.

Un prejuicio puede ser por raza ( racismo ), o puede ser por ejemplo por desconocimiento sobre una comida, ( ver que un plato tiene mala pinta ), y tu prejuicio es que sabe a mierda.

2 respuestas
RusTu

Ya está bien de enanos. ¿Alguien ha pensado en las bulímicas? Tienen diversas habilidades que podrían ayudar.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Mira que tengo humor negro...

Pero de ahí a la gilipollez de hacer gracias en bucle con el mono...

Es que no tiene ni sentido ni gracia de verdad y no por que me de más o menos pena el niño o la familia.

Pero bueno es un reflejo de la personalidad de la mayoría que frecuenta ahora este foro.

A años luz

1 respuesta
Kimura

#1898 menuda racha llevas, prejuicioso contra el diccionario de la RAE y supremacista del inglés.

1 respuesta
B
#1897Ryok:

Dejad a la gente hacer chistes negros

Todos super asiduos al hilo de chistes negros

V

#1897 Tu no eras el retarded ofendido que pedía moderación en el hilo de memes políticos? Me suena un montón tu avatar pero a lo mejor me equivoco nose

3 respuestas
otheR

#1903 efectivamente, es el mismo gilipollas.

B

Me ofende que os ofendáis, sinceramente. Y encima me he quedado sin manitas...

2 1 respuesta
bicho0

#1897 Tu ves que ahi ponga FEDA o chistes negros? no no? pues que se respete cada foro por lo menos.
Ya no es por ofensa o no ofensa , es simplemente que las cosas tengan un orden y no hacer lo que salga de la polla

B

#1903 Cant be that good XD

B

#1899 Y en un contorsionista?

B

#1905 Me ofende que te ofendas por que se ofendan

1 respuesta
kowboykenny

#1900 bonito poema

me gusta

como escribes

B

una desgracia, no creo que haya que culpar a nadie. Doy por sentado que ese crio ya esta muerto, da igual como me lo imagine, ya sea que haya caido rozando y quedado sepultado o caido de golpe los 100 metros, no tiene posibilidades de que este vivo. Aun asi, hay que sacarle de hay sin poner a nadie mas en peligro o al menos confirmar que esta muerto aunque no se pueda sacar el cuerpo.

Serpentino

La verdad, no entiendo como a nivel psicologico con todo este dispositivo, no se dan cuenta que es hora de ir mentalizando a los padres de lo peor, con un equipo de psicologos, porque la esperanza cuando no hay posibilidad, lo unico que hace es que el trágico desenlace sea mas duro.

Las tareas de rescate son un desproposito y con planes muy sobre la marcha, tunes verticales paralelos o una galeria lateral pero si no saben en que parte del pozo esta el niño.

Es muy raro todo y no me creo que se dejase sin tapar

1 respuesta
B

Anyway, los 4 de la encuesta que han votado que el niño está vivo deben ser fans de los libros de autoayuda. Sino no me lo explico...

#1909 I've heard you like loops, so i'll put a loop on your loop so you can loop while you loop.

AlejaaaN1

#1912

por lo que sé de estas situaciones, a los padres se les va preparando para la peor noticia de una manera sutil pero hasta que no tengan el cuerpo no empezarán a pasar el duelo.

B

#1898 Creer que tu grupo es mejor no te convierte en supremacista, te convierte en humano, estamos ligados a los conceptos de endogrupo y exogrupo desde que tenemos la conciencia suficiente. Mirate info sobre el sesgo del endogrupo, la identidad social y el autoconcepto.

Muchos usais la palabra racista enseguida.

1 respuesta
-jack69-

Pues nada nuevo por aquí. Completamente de acuerdo con el compañero Decmus ,la moderación de mediavida sigue siendo una puta mierda

1
Ryok

Oh boy, there we go.

#1903 No pedí moderación, lo que dije es que dejaras de poner panfletadas de Vox 24/7 que ni eran memes ni eran nada, para esa bazofia ya esta el pozo en el que habéis convertido OT. Y lo gracioso es que ni fuí el único que lo dijo ni el primero en soltártelo.

Seguid ofendiéndoos por cuatro gilipolleces que leáis en Internet, que viendo la bilis no me extraña que no se deje de hacer.

Seyriuu

Al menos los de los memes aportamos soluciones viables

Los ofendidos no hacéis nada que contribuya a rescatar al pobre niño

1 1 respuesta
B

mediaflanders.com

Serpentino

Que hayan hallado pelos y ninguna fibra de ropa. ¿Cayó desnudo? eso podría explicar la facilidad para bajar ya que la ropa abulta y haría impracticable esa caída, un niño de dos años en invierno parece una morcilla pero desnudo? Y desnudo porque? Murió Julen antes de caer al pozo? Que pudo haber ocurrido? El padre me da muy mala espina

Tema cerrado