Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
WaldoFaldo

El chat es creme de la creme, sois basura de la buena xDDDD

1
xtreme12

#2190 Y fijo que si fueses mas listo, sabrias contestar en el mismo comentario

TripyLSD

Me está pareciendo glorioso el intento de convertir el chat en directo a un streaming en twitch

Thouy

F para fuerza, E para esperanza, D para diesel y A para quue arranque! ayudad a yulien por favor FEDA

1 respuesta
Thouy

Glorioso.

neveS

slakk

#2194 Te ha gustado eh xD

1 respuesta
choper

#2197 "F + D + A = FEDA"

Ya había pole sorry

Os imagináis que estas gilipolleces salen en prensa o algo.. "feda para yulen"...

1 respuesta
Serpentino

Me parece muy morboso que haya un directo en video de esto, solo falta ponerse a comer palomitas y hacer una porra de en cuantas horas se encuentra el cadaver si está vivo etc la prensa española debería saber diatinguir entre lo informativo y lo moralmente correcto y mientras tanto, va cayendo la noche y otro dia el niño ahi atrapado menuda muerte mas agonizante de verdad, por cierto esto es una negligencia de los padres, espero que todo este dispositivo lo paguen ellos y se les juzgue que ya van dos niños muertos

1 1 respuesta
B

tiene pinta, viendo el live, que no han empezado aun el pozo horizontal ....

1
J

Os traigo la banda sonora de este accidente.

1:06

slakk

Joder, y ahora encienden la luces de la excavadora y uno suelta "T para tunning"
XD

B

Hay que llenar el chat de feda

Sekundes

Gogo FEDA! Al infierno todos!

Sonos

Lo del directo me parece fuera de lugar, y que además tenga el chat activo, buen retrete.

1
Thouy

A este ritmo, a los padres les da tiempo a hacer otro

AikonCWD

Lo de meter un live de youtube para esto me parece demencial. Pero encima dejan el chat abierto... yo lo flipo.

1 1 respuesta
fliper

me parece de muy mal gusto trolear ante una situación como esta... ais la puta internete

2
mrbeard

Cuántas horas lleva supuestamente en el pozo?

Retourned

Partiendo de que un directo sobre el rescate de un cadaver no debería tener un streaming, si ya lo tiene, no le pongas chat...

Saben a lo que se exponen, seguro que ellos mismos se están partiendo la polla.

Viva España.

#2207 justo lo que acabo de decir xDDDDDD

1
B

que se supone que hace el trastor ese

1 respuesta
slakk

#2198 Pensaba que nadie había pillado el de FDA, por eso puse en el siguiente la E xd

neo-ns

#2211 mover la tierra de un lado a otro y el de amarillo no hacer nada, @aikonCWD los tiene controlado todo.

1 1 respuesta
B

#2213 es padre, en nada abuelo y a mirar obras

1
J_Penny

#2057 Compro vocal

B

6 1 respuesta
B

#2199 olvidate, eso en españa ya murio con lo de alcasser

B

Yo esque veo ahí el trastor con las luces led modo discoteca y poco mas entre pixeles 360p

choper

"F para fuerza, E para esperanza, D para diesel y A para quue arranque, Y para ya, U para universo, L para logro, E para esperanza, N para nopor ! por favor FEDA YULEN"

Bueno basta por mi parte de mandar ánimos.... a ver si cierran el char de la vanguardia.

pablopicon

A mi el que se llamaba en el chat, julen pozotegui - jimmy o"toole me ha matado xDD

1
Tema cerrado