Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#2848 Y la peña rebozandose en la carnaza cual cerdo en el barro

1 1 respuesta
B

#2848 Me llama alternativo el urbanita que se quería ir a vivir al monte cual Unabomber... xd

1 respuesta
iPoded

#2850 Yo creo que si entran y no encuentran al niño (librandonos del debate de vivo o muerto) les pueden reclamar el coste perfectamente.

B

va tocando pagina de ofendiditos.

2 1 respuesta
B

#2854 Te doy manita por dos razones, primero porque parece que ya tengo de nuevo y segundo porque por lo visto a algunos les ofenden hasta las manitas.

1
B

#2848 espero que no lo cierren.

iPoded

La madre que os pario xddd

guillauME

Alguien debería decirle ya a los padres que su hijo si consiguen encontrarlo no va a aparecer con vida.

Hablan de 2-3 días más para poder hacer contacto pues GL.

1
granaino127

Vais apañados los que pensáis que el coste de esto lo va a asumir el estado.

El coste de esto se le va a cargar al propietario del terreno o incluso la empresa que hizo la prospección Del Pozo.

El pozo no tenía licencia ni cumple ninguno de los requisitos de seguridad que debería tener.
Sin licencia, ninguna empresa puede meter mano y si lo hace es responsable.

Así que, seguramente todos estos costes los carguen a los “responsables” aparte de multas y responsabilidad penal que supongo que tendrán.

2 respuestas
Craso

#2852 Yo no busco likes en un foro de Internet inventándome teorías sobre un caso del que no tengo ni puta idea.

#2851 Es repugnante. La prensa les tira cacahuetes y ellos se pelean por recogerlos. A seguir inventándose teorías y hacer chistes, que si no baja el interés y se acaban los clicks.

3
B

#2859 Los gitanos no pagan multas.

1 respuesta
granaino127

Por cierto me enteré hace poco que tenían otro hijo que murió hace unos meses.... vaya desgracia de familia.

LiuM

Sí dicen que le escucharon llorar, es que de la caída no murió. Yo solo espero que no haya sufrido si ha muerto, morir enterrado vivo debe ser lo peor.

1 respuesta
DrM4ligno

#2861 Simplemente, los gitanos no pagan

AikonCWD
#2863LiuM:

Yo solo espero que no haya sufrido si ha muerto, morir enterrado vivo debe ser lo peor.

1 1 respuesta
Cyph3r

Es lo que no entiendo el padre dice que le escuchó llorar.

Entonces si es así es seguro que no murió de la caída. Aún así escucharlo a 80 metros tiene tela .. pero bueno si es así la tierra debió caer bastante después ... por culpa del padre ? Quizás aunque no entiendo como ha podido caer tanta arena entonces.

3 respuestas
legent

#2866 Viendo lo bien cortada que estaba la piedra y tierra en el túnel, es posible que el sonido rebote muchísimo tal y como pasa en los pozos.

#2859 Si, yo también lo veo así. El problema es que hasta que no lo encuentren, no buscaran responsables. Pero haberlos, los hay.

1 respuesta
B

#2865 Se tarda 1.7 min en morir de un escopetazo en la cabeza? o estoy entendiendo mal la tabla?

1 respuesta
DrM4ligno

Viendo las imágenes del agujero del túnel que puta angustia...

AikonCWD

#2868 Sí, teniendo en cuenta que morir significa que se te detengan todas las actividades vitales y eso. Pero tienes un 5.5 de agonía (sobre 100), así que es bastante indoloro.

3 1 respuesta
choper

Esa tabla nos la podemos pasar por el ojete eh.. tranquilamente además.

A mí me ha pasado todo eso y lo primero que te pasa cuando te da un hostión un tren es que pierdes la consciencia en el acto. Esa tabla vale lo mismo que una bolsa de chuches para hacer trepar por un hoyo a un niño.

Por no hablar del escopetazo en la cabeza en el cual pierdes la consciencia y la vida en el acto, junto con el cerebro y el craneo que se esparcen por el lugar. Qué gilipollez es esa de agonizar 1,7 minutos cuando te falta media cabeza.. ¿?¿?

4 respuestas
R

#2871 que coño has hecho para que te hayan pasado todas esas cosas fantasma?

6 2 respuestas
iPoded
#2871choper:

Esa tabla vale lo mismo que una bolsa de chuches para hacer trepar por un hoyo a un niño.

que cabrones sois xD

Cukie

#2866 #2867 o incluso que se atascase a mitad camino, y seamos francos, un niño no se va a quedar quieto, es posible que se empezase a retorcer y siguiera cayendo y de ahí desprendimientos, yo que sé, se me pone mal cuerpo de imaginar todo

B

#2872 Jonh Choper Wick.

1
choper

#2872 Ser hombre blanco hetero.

LiuM

#2871 vaya mala suerte tienes de morir tantas veces.

1
AikonCWD

#2871 No has entendido nada. No dice que agonices 1.7 minutes. Dice que tu cuerpo tarda de media 1.7 minutos en perder la vida. La agonía está en 5.5 sobre 100, lo que indica que no sientes nada casi en el acto.

1 2 respuestas
DrM4ligno

#2878 5.5 solo es un valor de referencia? o segundos que sientes dolor?

1 respuesta
Seyriuu

#2866 puede que el niño se cayera quedandose pillado a media distancia, luego se descolgase y cayera más

1 respuesta
Tema cerrado