Cae en picado la intencio de voto de ppsoe!!!!

Pachinko

Qué mas da la intención de voto?

Una buena soga en la puerta de Sol jeje

2
D

#58 es que nadie está diciendo que se ha de votar a UPyD o IU, que de comunistas tiene la fama de los medios comprados por los 2 grandes. Solo se cuestiona que seguir votando al PPSOE es votar a irse a la mierda.

Baptiste

#58 ajajaejejjaejeajeajjeaj

Supongo que todo tu post es ironico, si no, acepta mis disculpas por reirme

1 1 respuesta
S

#58

"Comunistas de UPyD"

moahahahahahahahhaha

2
B

#63

Tiene cierta razón. La inmigración es parte de la causa de la situación actual también. Y son los primeros en pirarse cuando la cosa se pone fea x'D

KuS

Pues vaya mierda de caída oiga xDDDD Y si "el futuro" es UPyDemagogia que se esperen unos años que yo me piro xD

De todas formas hasta que no se cambie el régimen electoral va a ser un gran tururú.

1 comentario moderado
Baptiste

Otro triunfo de Rajoy !!!

Rajoy se desvive con La Roja: reparte camisetas entre los secretarios de Estado

Pero como no se le va a votar :qq:

1 respuesta
Pompino

#68 y las habra pagado El Bigotes ..

R

Lo que no entiendo es como la gente sigue confiando su futuro a la gente que nos destruyo el 11 de marzo en Madrid y me refiero tanto a PP como a PSOE, después de las perrerías que han hecho al pueblo español eso ya debió de ser la gota que colma el vaso para no votarles jamás, pero no...

UPyD y el PSOE son lo mismo.

1 respuesta
HukymaN

"No voy a votar porque no creo en la clase política y así me reivinidico"

1 1 respuesta
R

#71 "Voy a votar a un partido minoritario, ladrón como el que más, pero minoritario y así me reivindico."

3 respuestas
Baptiste

#72 Que propones ? y no me digas no votar porque eso termina en lo de siempre

1 respuesta
D

#72 como sabes que son ladrones si no han podido gobernar y por lo tanto, robar?

1 respuesta
R

#73 ¿Viable para la población en general? nada todavía, la gente no quiere despertar de este estado del "bien estar", aun falta más hambre, la gente hasta que no le falta el pan de verdad no se mueve.

1 respuesta
Baptiste

#75 Ya pero hasta entonces, no crees que es mejor votar a partidos minoritarios en lugar de no votar ?

Hay dos caminos, uno es ese. El otro es que el pueblo se revolucione, y esto se hace con violencia porque es lo que íbamos a recibir en caso de levantarnos, y no veo la sociedad española capaz de algo asi, creo que es demasiado deficiente mental para siquiera pensar en ello.

1 respuesta
R

#74 No hace falta gobernar para empezar a robar.

Veo que gente de partidos como IU que van de que son la punta de lanza del azote al capitalismo y luego salen en noticias en las que dicen que han robado o que van por ahí pegándose viajes en primera clase, etc.

Lo se porque he estado en partidos minoritarios declarados "partidos patriotas" y desde fuera se ve una cosa, pero desde dentro he visto como el presidente se lucra de sus afiliados, mucha gente que está ahí con buena intención para que luego su presidente se ponga un sueldo, no trabaje y un buen chalet para su familia, siendo un partido minoritario, que hasta la propaganda que ponen los afiliados la pagan ellos de su bolsillo y el dinero de la afiliación? para los ladrones de arriba, son como los niños, si ya desde pequeños hacen eso, que no harán en el poder?

1
R

#76 ¿Y que nos soluciona nosotros a nosotros votar a un ladrón pequeño? ¿alargar más el circo?

Por mucho que digan que si el 95% de la población no vota y el 5% si sale ese partido elejido como he leido por aquí, eso no se queda así, porque habría un problema claro y a los políticos les empezaría a entrar el miedo, su juego se derrumba.

1 respuesta
Baptiste

#78 Pero repito, que propones ¿?

Ninja-Killer

#39 ¿? Al que parece que le han comido la cabeza es a tí con eso de 'PP=Franco'

1 respuesta
HukymaN

#72 Te digo yo que Rajoy y Rubalcaba se descojonan con el absentismo electoral, si algo les puede llegar a joder es que votes, pero no a ninguno de los dos.

Y bueno, lo de ladrón como el que más supongo que será porque conoces todas las alternativas que existen.

choper

#70 "UPyD y el PSOE son lo mismo."

Rly ¿?

... uhm....

Interesante....

B

La verdadera alternativa al PPSOE es NO votar o votar nulo.

Al igual me creo que votando a X payaso cada 4 años se va a arreglar algo, conformistas.

1 respuesta
choper

#83 "La verdadera alternativa al PPSOE es NO votar o votar nulo."

En serio hace falta explicar porqué éso que acabas de escribir es totalmente contrario a la realidad y más falso que los billetes de gominolas ¿?

¿ Edad ?

1 respuesta
kraqen

Primero, ¿algún imbécil (si, imbécil) confía en el PSOE después de todo lo que ha hecho y como ha engañado?

Segundo, ¿algún imbécil (si, imbécil) confía en el PP después de todo lo que esta haciendo y como esta engañando?

Vamos, yo no me lo explico. Unos nos jodierón y engañaron y tienen un 30% de los votos. Otros nos estan jodiendo y engañando y hay gente que piensa que esta haciendolo bien.

2
B

#84 En serio crees que la edad es un dato suficentemente relevante para evaluar mi comentario?

1 1 respuesta
w311fr4g

2
signalrunner

Y dentro de 4 años los mismos resultados de siempre. Como siempre. Y para siempre.

Pompino

#80 y mi madre le dijo que siete por nueve viajaban a leganes.

Phatality

Alternativas, las hay.

1 respuesta