#60 a ver, que el vídeo está clarísimo, si quieres engañarte eres libre de hacerlo
ah pero que aun sabiendo que no vale para nada, vais a votar algunos? xDDDD
La de tiempo libre que tiene la gente oye
Aunque las papeletas esten en blanco,se deberian de transportar aparte no dentro de las urnas.no me jodas.
Soys unos cutres. Traian la urna junto las papeletas y los sobres. Se cae la bolsa y se caen las papeletas.
Dicho esto podeis seguir en vuestra casa calentitos disfrutando de vuestro Rajoy y mirando Telainco.
#65 perdiendo el tiempo aqui en españa, ya sabes.
Yo ahora voy a comer unas rabas y unos blancos, vosotros que vais a comer unos chetos pelotazos?
Dicen en la sexta que estan hechando a las camaras de dentro...
No querran que se grabe como Carles y su primo votan el 3 persent del total ?
Intelectuales, habéis pensado que hubieran escondido urnas y papeletas juntas para que luego el colegio las tuviera? Creo que no hay que ser un lince XD
#28 no se que me estas container, donde he ido a votar yo casi ni lo hago porque no me encontraban en la lista, va a votar uno 8 veces, claro que si
#80 pasate por cualquier municipio donde no este el tinglado montado para hacer la foto y hacer el paripe y me cuentas
#79 Pues es bastante sencillo de entender. Si el censo te permite votar en cualquier colegio y el sistema informatico no funciona y hay colegios que optan por hacerlo a mano, pues ya lo tienes.
Haz tu mismo la prueba. Vete ahora a otro colegio donde esten registrando el censo a mano y vota.
Si les cuesta encontrarte en la lista, diles:
-Mirad bien porque si que estoy, que vengo de votar de otro colegio que tambien les ha costado encontrarme.
#84 donde he ido estaban haciendolo todo a mano y casi ni voto, pero me voy a creer lo que tu me dices y no lo que yo acabo de vivir hace menos de 1h
Veguenza. Vergüenza profunda.
Assange, defiende esto, anda. Democracia, vomitaban. "Democrasia".
Asco
Y los indepes agarrándose al argumento que sea, por rocambolesco que parezca "era para transportarlas".
"Señoría, lo tenía el cargador del arma lleno de balas, pero para transportarlas, eh?"
JAUAAAAAAJUAJUAJUA
Mira que sabia que el dia iba a ser gracioso, pero está superando las expectativas. Me voy a hacer otro bol de palomitas. Solo quedan que hagan su irrupcion los 3000 antisistemas que iban a venir de todas partes de Europa.
Me cago en dios. Y la gente diciendo que votar no sirve para nada. Ya sé que mi papeleta no sirve para nada, he votado en blanco y el recuento se prevee imposible. Pero joder es el HECHO de votar mientras están dando porrazos fuera de la escuela.
No me ha pillado por un pelo
#86 Pero en serio no lo entiendes?
Te hago un croquis?
Venga, va.
Imaginate un votante cualquiera que va a un colegio y vota. Lo tachan del censo a mano como que ya ha votado.
Esa misma lista la tienen en todos los colegios: porque solamente hay un censo y puedes votar en el colegio que quieras.
Ese mismo votante se va a otro colegio donde tienen la misma lista, y como es logico, su nombre esta sin tachar.
Ale, a votar otra vez.