Cafe

DiVerTiMiX

29 y 0, pero me pongo tibio a monster y coca

Acelguita-

23 y dos cafés, uno por la mañana (obligatorio) y otro al rato despues de comer

1
-Skynet-

29 años. 1 o 2 al dia. No lo tomo para socializar, lo tomo por que disfruto, me espabila y mueve el vientre.

Mar5ca1no7

Entre 9 y 15 pero sin azucar.

fALLENZ

25 años. Suelo evitar tomar más de 1 al día. Si lo tomo por la mañana, evito hacerlo después de comer o viceversa. Hay excepciones 2 o 3 veces al mes que puedo tomarme 2 e incluso días de la semana que no tomo ni uno. Me gusta bastante el café, pero no conviene abusar.

actionchip

34 años y ahora mismo cero café.

He tenido que dejar el café porque me dice el médico que me afecta al sistema nervioso y que por eso me duelen las extremidades (en este caso las manos y muñecas).

No sé si funcionará pero llevo ya como 25 días sin tomar ni una gota de café.

Mi sustituto es un vaso de leche fría (el café lo tomaba frío).

bulaso

24 y tomo 2 al día mínimo. Si no tomo café me duele la cabeza a reventar y voy muertísimo. sustituto? coca cola supongo

1 respuesta
tristrastrus

26, 2, un 43 y 30 cm

Maiko

31, bebo 1 por la mañana al desayunar. No suelo tomar mas de 1 al dia porque luego por la noche no duermo.

actionchip

#37 Lo del dolor de cabeza es un síntoma de abstinencia de la cafeína (dicho por el mismo médico).

4
GuardiaNNNN1

27 ,4/8 cafés

danyWTF

27 años.

1 café por la mañana siempre y después de comer algunas veces.

Unos 10 cafés semanales.

Crowbar

Una copa de Anís del Mono.

heyjoe
  1. Me tomo un café a media mañana. Lo hago desde hace un año aprox, antes de eso estuve casi 10 años tomando solo té porque me sentaba mal, así que no creo que sea necesario.

Pero vamos, que para socializar cerveza/vino, que es eso de café.

Sentry

26, prefiero el colacao.

antofi

24 2 al día

B

34.

Suelo tomarme un bombón o uno con leche por la mañana con algo para desayunar, uno con ginseng a media mañana y quizá alguno por la tarde socializando.

Si no lo tomo, no pasa nada, si me noto bajeras en el curro me tomo una mini tabletita de chocolate 70% puro del mercadona y unas almendritas, que te revitaliza el tarro bastante y te da energía.

Sustituirlo no me lo he planteado, tampoco es una adicción.

1
crb2222

26, 2 al dia en el curro aunque sigo medio dormido, la tolerancia es fuerte en mi

poisoneftis

Me pasé al té, paso de drogas duras

2 bolsitas de té negro al día

1
karlosin

28, ahora mismo 0 por que estoy de vacaciones, yo lo uso como herramiento de trabajo, 2 cafés, si tomo mas me da un chungo, empiezo a sentir arcadas y presión en el pecho, por no hablar de la tacicardia que me da, de hecho tengo que sustituirlo por té por que la verdad cada día lo tengo mas tiilted

con los cigarros me pasa tmb algo raro, cuando fumo me da mareo y ganas de potar...

Belerum
#1Thunderstone:

En caso de no tomar que sustituto usais para socializar?

Es la primera vez que leo que alguien usa el cafe para socializar... ¿Pero que cojones?

2 respuestas
Crowbar

#51 No todo en la vida es ponerse ciego de alcohol...

Hay que sentar la cabecita y ponerse más señorito/refinado.

Fun-T

#51 Hay unas horas en las que de quedar, quedas para echar una cerveza. En la franja opuesta está quedar para un café, más o menos después de comer y hasta las 12 y media-1 del medio día. Lo que no sé es que te impide tomar un té o similares ya que lo importante es la compañía, no la bebida.

Normalmente tomaba entre dos y tres al día, dos de mañana y uno de tarde. Ahora que estoy de vacaciones entre 0 y uno al día, según lo que duerma.

HALAMADRID

32 años.
2, uno x la mañana y otro antes del gym.

me encanta el sabor, amo al cafe y el cafe me ama

jordi1510

27, no tomo café. Socializa hablando sin tener nada en las manos, creo que también se puede.

Shaken

ForoMillennials

gogogo

No bebo café, intento no tontear con las drogas.

Christian2

19
0
No
Con agua mismo

sephirox

Pues depende del día. Uno mínimo si estoy de vacaciones, entre 5 y 6 si no lo estoy.

A
  1. Va por épocas, a veces tengo días de tragarme 3-4 cafés y otras veces los 3-4 cafés son para una semana entera, o dos.

También tomo Colacao/Nesquik, Cacaolat... Como sustituto si se les puede llamar así xD.

Usuarios habituales