cafe del mar¿?

C

Alguna vez habeis estado en cafe del mar o algun sunset cafe por el estilo? esk siempre me a fascinado y el otro dia estube en uno algo cutre pero estaba bien.Un dj pinxando House en la playa , la gente ayi sentada, tias wapisimas, ver como se esconde el sol con tus colegas... Lo Recomiendo.

Cual es la mejor discoteca en la que ayais estado o como seria tu discoteca perfecta?

Sh1n0d4

Yo he estado! En Cafe del Mar. Y es mirar el amanecer ... con todo el morao que llevas encima y el chill out. Es tremendo :)

LoBiTo

dirás atardecer...

aLeoLo

amanecer o atardecer depende para donde miren las playas. xd

BiRRaSMeN

depende de lo borracho q estes y lo q puedes ver...

aLeoLo

si, tb depende de eso.

LoBiTo

todos saben que la playa de café del mar en ibiza mira hacia el oeste... donde se pone el sol....

DEVE

soñar ke estas en la cafeteria del Qeen Mary sirve para el post este de cafe del mar ?? :D

ErNeStIn

una discoteca cualkiera k mezclen o pinxen blink 182 PUNTO

con eso me conforme j3j3j3j3

mendo

Es una pasada, también estuve en un pub que habia bastante cerca, donde nos dieron entradas gratis para Amnesia y Space, donde os recomiendo que os paseis, os tomais unas cervecitas o una copa y pillais las entradas.

Ifrit

yo e tao en el cafe del mar de altea, y esta wapisimo. tiene piscina al lado de la barra y pibas wenisimas y warrisimas xD

Yzerman

Pues yo estuve en el Café del mar y no es pa tanto. Muy bonito y todo eso pero yastá.

Jonct

pacha la pineda(salou) pinxando deep dish sharam

cornelius

Y que puedes estar fumandote uno tan largo como un teclado viendo la puesta de sol, eso es lo que esta bien. Escuchando ademas chill out

Crus

Yo he estado en uno similar de Mallorca que se llama "El cielo" era la caña

michi

yo he estado en cafe del mar y en el de al lado, el mambo que casi me gusto mas (con morillo pinchando y un espectaculo de malabaristas con fuego en plan hippys del 2 de mayo, muy amo :D) y la verdad es que esta muy bien, ademas te llevas tus birras, tu toalla y tus petillas y te lo pasas como un senyor. Y luego el resto del dia te lo pasas en el bora bora que tambien es por la cara y ale, a vivir por dos duros de puta madre :D

Comprad0r

Es la caña.

#2.

B

El buen chillout es lo que ha salvado la música contemporánea xD

Hay compilaciones de Café del Mar muy buenas. Incluso las pasables que sacan sólo por el nombre están bastante bien.

Ezkbil

#9 @ 30-8-05 a las 16:06
una discoteca cualkiera k mezclen o pinxen blink 182 PUNTO

con eso me conforme j3j3j3j3

^
|

Hola, chimpum chimpum titirit, blink, tiritr uno chimpum trakapum ocho dos, pastillas trakaplas chimpus..

¬¬ enfermo

C

yo lo que odio es cuando en la tele sacan anunciando discos de canciones normales combertidas a chillout... k asko

B

#21 pues salen cosas muy chulas xD

C

Ya pero para mi chillout no es eso, ademas en toda la discografia de cafe del mar no sale ninguna cancion asi de ese tipo, no digo k no este mal xo odio k se aprobechen de algo cuando esta mas de moda para vender mas.Ejemplo la ranita de los kojones al principio hacia gracia aora.. arggg

Lagrima

XDD ydonde esta eso?

Dj_Sergio

Se esta muy bien, ahi con tu porrito tu cervecitya viendo el atardecer y tal, yo me lo pasé dputa madre el año pasado y este no pude volver..
de momento solo tengo esta a ver si consigo mas fotos
http://www.iespana.es/djsergio84II/fotos/cafe_del_mar.jpg

B

#9 aun no tienes edad pa ir a discotecas xd

WaSHaAaH

Aquí en Granada hay un café-house que está bastante bien.

Se encuentra en una ladera de Sierra Nevada desde donde ver el atardecer, es realmente relajante. Chill out, cerveza, porrito, piscina, jaimas, piscina y así rollo moderno.

Ya pondré fotos.

Usuarios habituales