Café con Lou - 365 días con Loulogio

B

Muchos conoceréis a Loulogio , ayer fue su cumpleaños y como reto, se propuso subir un vídeo diario en su nuevo canal; Café Con Lou. De que van a tratar? Nadie lo sabe, a lo que se le ocurra al barbudo.

El primero ya ha sido bastante bueno, sería interesante tener este a ver si lo aguantamos un año entero. Obviamente si se convierte en mierda el primero en dejar de verlo voy a ser yo, pero el primero ha sido bastante bueno, sobretodo la parte del principio.

Ayer también se propuso otro reto, las famosas "fototetas". Quiere conseguir 1000 en una semana. En Twitter podréis ir viendo todas las que se cuelgan con el hashtag #FotoTetasLou

Esta fue la primera, disfrutar.

NSFW

Saludos y hoy toca el día 2 de Café Con Lou :D

H

¿Quién es el gordo ese? Pedazo cabezón gasta...

2 respuestas
Neyko

#2 OKAS.

bicho0

#2 el de la batamanta ...

sacerele

feo y sin gracia.

1
B

Acaba de subir ahora mismo el segundo, con recopilación de fototetas:

3 1 respuesta
sacerele

#6 son solo tetas

sutik

siiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!

1 respuesta
GR33N

Hasta que no se compre un iMac no pienso ver esta mierda de vídeos con lag, parecen sacados de 1995.

1 3 respuestas
AKILES_esp

#9

Das mucho la vara con apple no crees?

3 2 respuestas
SuGaRaY

#10 Asi son todos los users de MAC, que le haremos xD

H

Su humor es del palo cerdete en plan Torrente y tal no? El típico tío feo ávido de guarras.

Muy visto ya.

GR33N

#10 Cuando sepas de lo que hablo podrás rebatirme con conocimiento de causa, mientras tanto sólo eres un incordio mas que cree saber de lo que habla.

Y yo ya me he acostumbrado a una tecnología a la que no estoy dispuesto a renunciar y viajar al pasado.

Un canal de YT tiene que tener un mínimo de calidad, y este no pasa ni el corte en Somalia. Next.

1 respuesta
AKILES_esp

#13 y tu que sabes que se lo que sepo que sabes sabiendo que crees que no se lo que no sabes que sepo?

y solo me he limitado a decir que das un poco la brasa con Apple como consejo no juzgues ni creas saber lo que saben otros, te podrias llevar mas de un chasco o quedar un poquillo por los suelos
my friend, Apple es buena para segun que, el como y el porque, pero no la única y mejor alternativa en todo

#15 crees que tengo ganas de empezar a bucear tu perfil post a post para ganar esta pequeña discusión
si quieres ganar visitas en tu perfil, ponte nombre de tia y un escote pero no me pidas que palme tiempo buscandolo, solo se que te recuerdo por:

1º Moderador de videos
2º Poner buenos videos ( aunque alguno repetidin)
3º ser un Fanboy de apple de cojones
4º Alguna que otra derrapada épica como moderador

#15 Das un poco de lastimillas recurriendo a insultos infantiles, un pobrecito con aires de grandeza por ser moderador, en fin vete a ladrar a otro

#15 Se escribe con ll no con y, como moderador derrapas cada dia mas pasandote por el forro las normas, no te he faltado el respeto en ningún momento como para que sueltes eso

1 respuesta
GR33N

#14 Y en qué te basas para decir que doy la brasa con Apple?

a ver, ponme links

Pues entonces te callas. Por esa misma regla de tres, puedo decir que te gusta comer pollas, aunque no pueda aportar pruebas, fíate de lo que te digo que es así.

Yo hablo de Apple, donde hay que hacerlo, y doy la brasa donde hay que hacerlo. No aquí.

#14 Esto te pasa por meterte conmigo. Nadie tendría porqué saber tus preferencias sexuales si no hubieras empezado.

Que te sirva para el futuro.

1 respuesta
guachinche

se le da un aire a torbe.... o seran cosas mias, quizas se ha dejado barba, quien sabe.

1 respuesta
H

Me da asco la gente fea.

2
RaCe

#9 eso o comprarse una webcam nueva, no?
pero el imac mas mola eh! xD

2 respuestas
AKILES_esp

#18 Cuidado no te insulte, esa clase de gente reacciona asi! no oses dudar del todopoderoso Apple! que hasta cura el cancer,,,oh,, wait

S

#9 Personalidad > Applefag

Orco

creo que necesita mejores ideas y menos videos :S batamanta dejo el listón alto

Lutx1

Algunos de sus vídeos tenían gracia, pero esto no se a que viene , otro youtubero diciendo bobadas sin concordancia ni gracia salidas por un tubo...

GR33N

#18 Seguramente la cámara que tiene es nueva, pero los programas que tenga no gestionan bien la cámara. Si se quiere dejar de historias, lo más fácil (que no barato) es una iSight.

Pero yo desde luego paso de ver algo así, me sangran los hogos.

HIMOTEN

gr33n para decir esas tonterias mejor te callas, vienes aqui, hablandome de que usas finalcut y que el video tiene un retraso que tu refinadisimo gusto audiovisual no puede tolerar, OK gracias por la info pero eso como debes saber no tiene nada que ver con el contenido y no contento con eso haces (espera que lo mire) 3 replys mas desvariando el jodido contenido del hilo.

Para mi este chico ha perdido la gracia hace tiempo, su intento de mezcla de humor facil con lenguaje elaborado tuvo su gracia en su momento pero o se renueva ya o no creo que dure mucho.

1 1 respuesta
dkloger

Por la forma efusiva con la que va diciendo los nombres parece que ya se haya tomado todo el cafe de su casa de una tacada.

spiller

Un mod descarrilando un hilo. Esto es nuevo.

#1 a ver como evoluciona Lou, aunque ya empieza a cansar un poquillo.

ruk0style

#8 Creo que le pega mejor "Seal"

1
GR33N

#24 Me vas a decir tú lo que me tengo que callar y lo que no, c4s1. Si me parece una mierda cómo está grabado, independientemente del contenido, lo voy a decir.

Tanto si te gusta como si no.

Jok3r

Que no tenga gracia puede pasar, no se puede tener todo, pero que encima sea un jodido gordo y feo de cojones lo hace un despojo humano.
Que este señor siga haciendo vídeos es un claro ejemplo de que aveces la selección natural no funciona como debería.

R

#16 Venia a decir lo mismo, xD

Usuarios habituales