Pos eso,abro este thread para que conteis vuestras meteduras de pata mas bestias con vuestros suegros.
Saludos!!!
Pos eso,abro este thread para que conteis vuestras meteduras de pata mas bestias con vuestros suegros.
Saludos!!!
Cenando en casa de una exnovia, me cague en las sectas y demas cosas y me explaye en un discurso sobre como te arruinan y te sacan el dinero, llamando enfermos a todos los que se metian en ellas...
No me acordaba de que sus padres pertenecian a la iglesia de los apostoles o no se que historias...
La cara de la madre era un poema, aunque no me dijeron nada, cuando me lo explico la novia me quise morir. Jamas volvi a cenar con ellos.
#3 xddddddddddddddddddddddd
puff cagadas de estas de morirte unas cuentas.
La más light, el otro día, hablando con uno de las carreras que ibamos a hacer y tal y cual(los dos de ciencias y por querer queremos ir a la uni) y nada hablando uno dice pues yo para el año que viene pues no se si hacer psicología o primero hacer algo de ciencias y luego psicología tal... y digo pero tio para que quieres psicología? si es una puta mierda, por lo que he oído te la tiran a la puta cara, es una puta broma de carrera... vamos, que empollar hay que empollar pero vamos que si yo un dia se me cambia un cromosoma haría esa tal cual.
y el bueno joer tampoco te creas tal... y yo bobadas tio eso es una puta mierda, además salidas -1, MIERDA.
Si, luego me enteré que su hermana a quien tanto admira, hizo psicología(y está bastante orgulloso por ella y tal)
xDDDDDDdd
y es de lo más light que recuerdo(quitando cuando me viene algo a la mente, memoria=0)
#6 no encuentro diferencia entre tu post y las frases del gran Gil y Gil y tal y tal... vamos si te pones en un jacuzzi con 4 rusas apenas notaria la diferencia a poco que te caracterizases.
Para todo lo de mas: Cuadernillos Santillana de Redacción.
la primera vez que te ven, y te dejan dormir en su casa(otra cama, no la de su hija) vas y te acuestas con ella y te pillan ^^ XD
#3 Yo eso lo vería bien. Demuestra que eres más inteligente al no creer en mierdas, por lo que eres "merecedor" de su hija o como quieras llamarlo.
Además estás rompiendo el hielo, no es más que humildad y sinceridad lo que salía de tu boca, por lo que los padres recibieron una lección.
Muerte a las sectas.
ablando de suegros me acuerdo de este videoq vi ace tiempo, pocas veces me rei mas! xDD el final parece un poco preparado pero q risa! xDDDDD
http://youtube.com/watch?v=0z8phQvdCn0
http://youtube.com/watch?v=Ab2xuNXst9s&mode=related&search=
...k te pille mientras lestas mirando el kulo komo un embobao..
..o aciendole gestos obscenos kn la lengua de cachondeo..y luego te des kuenta k la suegra testava observando..
etc etc etc
#13, y bastosamente xDDDDDD
No sé... quizá no la he cagado tanto, pero verguenza he pasao un ratazo xD
#17 DioooooooS xDDDDD Me recuerda al padre de mi novia xDDDDD
en un partido de futbol que era un derbi, le dije a una señora del otro equipo "cayate ya vieja, q no tienes ni puta idea de lo que hablas" al cabo de unas semanas, fui a cenar por 1a vez a casa de mi novia, y hay estaba la señora.. joder que vergüenza pasé! menos mal q no me dijo nada, solo se rió..
Os gano.
Vacaciones en la casa del pueblo de mis suegros.
-Cari, me acabo de meter unas setas, ¿me cuidas?
-Jajaja, qué gracioso, si sabes que vienen mis padres esta tarde.
-¿No era mañana?
Conocerlos por primera vez, se supone que siendo todavia "solo" amigos, que estando sentados enfrente de mi entonces suegra, al ir a sacar de la cartera un plano del Metro para comentarla una cosa que se me cayeran un par de condones al suelo...
Situación--> mirada al suelo--> mirada a los ojos--> comentario: "se te ha caido esto..." (con mirada asesina).
Menos mal que era buena gente...
#25 vaya bobada... si tu suegra es mínimamente normal pensaría: "Bueno, al menos es un chico que toma precauciones..." porque sabe que te la follas cuando puedes!