Cagadas con suegros

Maestro_H

Pos eso,abro este thread para que conteis vuestras meteduras de pata mas bestias con vuestros suegros.

Saludos!!!

R

yo estoy apunto de cagarme, no se si eso te sirve

Eristoff

Cenando en casa de una exnovia, me cague en las sectas y demas cosas y me explaye en un discurso sobre como te arruinan y te sacan el dinero, llamando enfermos a todos los que se metian en ellas...

No me acordaba de que sus padres pertenecian a la iglesia de los apostoles o no se que historias...

La cara de la madre era un poema, aunque no me dijeron nada, cuando me lo explico la novia me quise morir. Jamas volvi a cenar con ellos.

D

JAJAJAJAJAJA.

Tirarle un pato de goma en una cena.

Kaxsp

lol #3, eso si que es una cagada como dios manda.

Josetxe

#3 xddddddddddddddddddddddd

puff cagadas de estas de morirte unas cuentas.

La más light, el otro día, hablando con uno de las carreras que ibamos a hacer y tal y cual(los dos de ciencias y por querer queremos ir a la uni) y nada hablando uno dice pues yo para el año que viene pues no se si hacer psicología o primero hacer algo de ciencias y luego psicología tal... y digo pero tio para que quieres psicología? si es una puta mierda, por lo que he oído te la tiran a la puta cara, es una puta broma de carrera... vamos, que empollar hay que empollar pero vamos que si yo un dia se me cambia un cromosoma haría esa tal cual.

y el bueno joer tampoco te creas tal... y yo bobadas tio eso es una puta mierda, además salidas -1, MIERDA.

Si, luego me enteré que su hermana a quien tanto admira, hizo psicología(y está bastante orgulloso por ella y tal)

xDDDDDDdd
y es de lo más light que recuerdo(quitando cuando me viene algo a la mente, memoria=0)

_web0_

#6 y el suegro de tu historia ?

Josetxe

http://img382.imageshack.us/my.php?image=nometoquesloscojonesmk5.jpg

maRc

#3, eso no es una cagada, eso es dejarle las cosas claras xD.

T

#7 > #6

Kaxsp

#8, xDDDDDDDDD

#8 owned #7

Majou

#6 no encuentro diferencia entre tu post y las frases del gran Gil y Gil y tal y tal... vamos si te pones en un jacuzzi con 4 rusas apenas notaria la diferencia a poco que te caracterizases.

Para todo lo de mas: Cuadernillos Santillana de Redacción.

http://www.youtube.com/watch?v=2-_8esIoeds

Soldier

la primera vez que te ven, y te dejan dormir en su casa(otra cama, no la de su hija) vas y te acuestas con ella y te pillan ^^ XD

M

#3 Yo eso lo vería bien. Demuestra que eres más inteligente al no creer en mierdas, por lo que eres "merecedor" de su hija o como quieras llamarlo.

Además estás rompiendo el hielo, no es más que humildad y sinceridad lo que salía de tu boca, por lo que los padres recibieron una lección.

Muerte a las sectas.

potokuz

#12 y tal y cual

-

me pillaron follandomela en el sofa

J

ablando de suegros me acuerdo de este videoq vi ace tiempo, pocas veces me rei mas! xDD el final parece un poco preparado pero q risa! xDDDDD

http://youtube.com/watch?v=0z8phQvdCn0
http://youtube.com/watch?v=Ab2xuNXst9s&mode=related&search=

potra

...k te pille mientras lestas mirando el kulo komo un embobao..
..o aciendole gestos obscenos kn la lengua de cachondeo..y luego te des kuenta k la suegra testava observando..

etc etc etc

V4MPiR3

subirme en la mesa poner una cagada en el plato y ofrecersela gustosamente.

OrODeTh

#13, y bastosamente xDDDDDD

No sé... quizá no la he cagado tanto, pero verguenza he pasao un ratazo xD

#17 DioooooooS xDDDDD Me recuerda al padre de mi novia xDDDDD

Josetxe

#17 pobrín, me da pena xD

yo no hubiera saltado por el video, sino muchas otras cosas antes xddd

MkS

en un partido de futbol que era un derbi, le dije a una señora del otro equipo "cayate ya vieja, q no tienes ni puta idea de lo que hablas" al cabo de unas semanas, fui a cenar por 1a vez a casa de mi novia, y hay estaba la señora.. joder que vergüenza pasé! menos mal q no me dijo nada, solo se rió..

EspY

#3 y #22 brutal. xDDDDDDDDd

F

Os gano.

Vacaciones en la casa del pueblo de mis suegros.

-Cari, me acabo de meter unas setas, ¿me cuidas?
-Jajaja, qué gracioso, si sabes que vienen mis padres esta tarde.
-¿No era mañana?

Dek0

Conocerlos por primera vez, se supone que siendo todavia "solo" amigos, que estando sentados enfrente de mi entonces suegra, al ir a sacar de la cartera un plano del Metro para comentarla una cosa que se me cayeran un par de condones al suelo...

Situación--> mirada al suelo--> mirada a los ojos--> comentario: "se te ha caido esto..." (con mirada asesina).

Menos mal que era buena gente...

R

#24 gana xDDDD

EmiLioK

#25 vaya bobada... si tu suegra es mínimamente normal pensaría: "Bueno, al menos es un chico que toma precauciones..." porque sabe que te la follas cuando puedes!

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • MaRmmaLaDe
  • Majou
  • Kaxsp
  • _web0_
  • Eristoff
  • Maestro_H