Cago y me acuerdo de Dios.

hda

#30, entonces estamos igual con lo de los blogs, hehehe.

No has pensado en meter tus escritos/tu espacio bajo CopyLeft: www.creativecommons.org

A

No tengo ni idea de cómo se hace eso, ni de qué condiciones pedirán. Pásame tu msn por MP y me lo explicas un poco, por favor.

Gracias #33

hda

http://es.creativecommons.org/proyecto/faq.php

Ahi está la faq, te ayudará mucho más de lo que yo puedo. ^^

Pero amén de lo pesimista
del mensaje del relato, hay
que remarcar que el chico
tiene muy buena pluma para
la escritura.
||
||
||
V

reaven_666

Tu relato me parece bastante vacío, es como decir esto es una mierda varias veces y de distinto modo. Luego viene la parte un poco anti-sistema y para culminar, más de lo mismo.
Creo que se podría haber resumido:

religión=mierda
amigos=mierda
mujeres=mierda
sistema=mierda
me voy a dormir.

No me va el royo pesimista, es como contar lo que todos hemos pensado alguna vez, que por suerte no todos lo escribimos. Aunque habrá a quien le guste, es solo una opinión...

TheV1ruSS

el #1 se lo podia decir como #34..menos palabras, mas claro y al objecto.Pero ya sabes, #34 que para rascarte el culo hay diferentes modalidades...(o modales...no me acuerdo, xDDD)

evilsol

amen #1

me ha gustado.

HIMOTEN

he tenido un dejavu

M

Tal vez sea un relato y tú vida no sea exactamente así, pero cuando el que habla en el texto dice "La gente se olvida de que tiene una mujer gorda en casa" descalifica a la mujer y dice que no es "gente".

Estoy seguro de que esa expresión no es una metáfora que significa que en casa no hay más que mierda y no nos espera nada bueno en ella, ya seas hombre o mujer. Estoy seguro de que al escribirlo te ha salido del subconsciente porque eres una persona machista, racista y xenófoba además de prepotente.

Te pasa como a Pérez-Reverte. Todos los subnormales, esos que tú tanto odias, que no han leído nada más que lo que les han mandado en el colegio, a veces ni eso, y no sabrán ni quien es ese tal Bukowski que habéis nombrado por aquí atrás, leen tu texto y se piensan que es lo máximo, gracias también a la abundancia de tacos, igual que Arturo, cuando en realidad es pura bazofia.

Bueno, esa es mi opinión, ahora llámame anormal, dime que te da igual lo que te diga, que soy lo más tonto que existe. Todo lo que te apetezca.

hda

^
||
||
||
Toma crítico literario/psicólogo/sociólogo y analista!! = MVidero!!

tokeh

#38 Realmente tampoco hay que ser muy despierto para entender, comprender y poner en contexto el estilo de Reverte en sus columnas para XLSemanal.

Se puede aceptar, por supuesto, que no te guste su estilo. A mi me aborrecen soberanamente Punset o Umbral y no por ello digo que son pura bazofia.

Y sí, me gusta el estilo de Reverte, mucho más allá de 'este país está lleno de fulanos, hipócritas e hijos de puta'.

Sobre #1 pues me gusta el texto, sin más. Quizá demasiadas faltas tontas que no hacen la lectura fluida, pero -a pesar de que el pesimismo no me fascina- está bastante bien redactado.

as_105

Gracias.

A

Se supone que el personaje de #1 es un ser reflexivo e inteligente, pero no es capaz de ver la vida más allá del sexo y demás superficialidades. No sé, no encaja.

hda

#42 Igual, ya que la vida no le ofrece otra cosa, es donde ha decidido encajarse.

A

#42 y dónde se supone que debe ver una persona inteligente la vida?

hjesush

#1 Sentimiento autodestructivo el cual actúa con un alto grado de conformismo sumado a vagancia, también un posible grado de miedo al cambio, ya sea producido por malas experiencias o una distorsión de la realidad.

Tiene cura, por mucho dolor de barriga que te de volver a intentarlo, ¡HAZLO! aunque te conviertas en débil.

#46 Editado, aunque demuestras que ya eres débil, enhorabuena.

A

#45 aprende ortografía, AZLO!

X1oN

Por ahora seguiré hablando a solas con mi amigo Charles.

No me convence, algo vacuo y falto de perspicacia, términos negros colocados con poca agudeza (ninguna) que le restan clase y elegancia, un pesimismo surrealista y, sinceramente, me acaba sonando más vanilocuente que profundo, no me dice nada. Me parece trillar lo trillado en un intento de hacer propio un toque que no encaja con lo que cuentas. Las reflexiones me parecen algo tópicas y sujetas a un perfil que detesto. Me sabe a imitación barata.

Un pintor puede pintar una mierda de muy buena manera, pero por muy bien hecha que esté cuando te fijes un poquito verás que sigue siendo una mierda.

Respecto a la expresión te falta cierta coherencia en algunos puntos y te recomendaría utilizar más nexos por aquello de la fluidez, una cosa es estilo y la otra no saber escribir.

Es una opinión cruda y sincera, de todos modos, si es lo que te apetece contar adelante... de eso se trata.

Un saludo.

#38 No metas a Reverte en esto.

M

No me meto con las novelas de Reverte; el pintor de batallas, mi preferida del autor, me parece una buena novela. Me meto con los artículos semanales que son, en mi opinión, claro está, una mierda y hago una comparación entre dichos artículos y el texto de #1, pues todos los retrasados leen ambas cosas y comienzan a masturbarse pensando que han leído lo mejor que puede leerse.

Para el emisor del texto de #1 la vida es una mierda, para mí lo son los artículos de Reverte y el texto de #1. ¿Qué problema hay?

evilsol

#38 y poque todo el mundo a quien le ha gustado el texto tiene forzosamente que ser un ser totalmente ajeno a la lectura?.

es que soltamos unas lindezas que flipas.

hda

Hey #49, gracias por el toque de confianza, por fin se ha visto recompensado mi afán por ser el centro de atención. :)

PD: ¿Qué tienes contra aquellos que llevamos el pelo largo y tenemos barba?, ya que veo que a ti te sirve de descalificativo:

Falacia ad hominem (Dirigido contra el hombre)

Razonamiento que, en vez de presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión, se ataca o desacredita la persona que la defiende.

Para saber más sobre falacias: Aquí.

NSFW
Darth

Yo me suelo acordar de dios cuando derramo el café o se me cae algo al pie AMEN

pabloeloco

Para leer ese saco de mierda creo k soy mas feliz metiendome en petardas.com (puto infeliz de los cojones)

hda

#54 Grande, GRANDE. Conocimiento de causa.

Pues claro que no puedes rebatir mis NO argumentos. Ya que son opiniones, pero sí te basas en esa falacia para reafirmar los tuyos propios en contra de #1

PD: Grande, GRANDE. Conocimiento de causa.

M

#50 he dicho que a todos los subnormales que lo leen les gusta, no que a todos los que les gusta sean subnormales.
¿Que son subnormales? Entonces les gusta.
¿Que les gusta? Entonces no tienen que ser subnormales necesariamente, aunque la probabilidad es elevada. Tú tal vez seas la excepción.

Edit: Aunque he escrito subnormales, un lapsus, sustituye la palabra por "ajeno a la lectura".

locomix666

Pues a mi no me gusta. Se nos presenta al clasico personaje asqueado de la vida que hace vagas ''criticas'' a la sociedad y...en fin, que esta muy visto.

Islander

otro pseudointelectual, con afan autodestructivo, que odia al mundo porque se cree demasiado inteligente para el resto, vamos, Greg. House paso de moda ace 1 par de años eh.. que se da a la bebida y publica sus pensamientos en un blog, joder no lo hemos oido ya mucho ?

no os da la sensacion de que lo a escrito despues de pensarlo mucho, aunque se esfuerze en conseguir que parezca espontaneo?

le queda demasiado para ser bueno, si tiene que recurrir a la palabra "mierda"

quebeC

Buena forma de hacerse propaganda, y el texto es bueno. Felicidades.

pabloeloco

Es lupus claramente.