Caida de conexion masiva Ya.com

Ulmo

Desde esta mañana he notado q mi conexion a internet de ya.com no funcionaba como debia, al ver que esta tarde el problema aun no se habia solucionado he empezado a googlear un poco y he podido comprobar q el fallo tiene pinta de ser bastante masivo, es facil encontrar decenas de paginas en la q los usuarios comentan como desde esta mañana les es imposible acceder a algunas paginas web.

Inicialmente pensé q podria tratarse de q ya.com estubiera levantando algun tipo de limitacion a webs de descarga, megaupload por ejemplo funciona a una lentitud espantosa y megavideo directamente no funciona. La teoria conspiracionista se ha ido al traste al comprobar q tampoco funciona ni youtube, ni mucha de la publicidad de MediaVida, Hotmail tampoco tengo acceso y google puedo hacer busquedas de paginas pero no busquedas de imagenes.

El fallo es un tanto raro, pues parece afectar únicamente a algunas paginas, irónicamente la de ya.com incluida, pero para otras funciona sin problemas. ¿ Se les ha jodido alguna de las salidas al extranjero ? Supongo q sí, lo raro es q sean incapaces de derivar trafico por otros sitios.

A todo esto sumale q en lo q llevo de dia se me ha caido la conexion unas 4 veces, mi RAGE empieza a ser epico.

Es todo un tanto extraño, ¿ os sucede igual mediavideros con ya.com ?

frandqt

Te va MV y Youtube no, omg, no tenemos limites xD

VonRundstedt

A mi MV me iba perfecta, sin embargo youtube y facebook a ratos, y hotmail ni entraba...

estoy un poco hasta la picha de YA.com, ya me hubiera cambiado hace tiempo, pero de mi no depende no soy yo el que lo tiene contratado :\

SkiNeT

conviene mirar foros especificos y tal
http://bandaancha.eu/tema/1676585/incidencia-masiva-ya-com

si es que te abre xD

Liarz

Hay otros usuarios de MV con el mismo problema: http://www.mediavida.com/foro/3/problema-internet-406389

Yo tengo ya.com también y no he tenido ningún problema en todo el día. Salvo megaupload y megavideo que ya se sabe el problema que hay desde hace días :(

racCa

te comento mi caso... brevemente

3/4 años con ellos, el primer año con 3mb de lujo, segundo con 20mb(13 en realidad) de lujo...

el 3er año 20mb ( en realidad 15/17 alguna vez) empezaron los problemas: cortes constantes cada 15/10 min... me lo arreglan.. a la semana vuelven... un mes si un mes no asi tol puto rato

tengo aproximadamente 60 incidencias por cortes 1 de mas de 15dias sin resolver

ejemplo

caidas el 01/20/2011 en 8 min

tengo logs del router de distintos meses guardados(logs con 300 caidas diarias)... cuando se los enseño a los tecnicos que me mandan a casa se quedan con cara wtf o_O.. ya van 6 tecnicos/ 1 conjunta con telefonica y yacom... el cuarto router cambiado.. me cambiaron el PTR por el Spliter... cambiaron los pares en la central y ahora lo ultimo los pares en la caja terminal.

esta es la ultima como se me vuelva a caer el internet 1 vez mas en el tiempo que este con ellos me cambiare

ahora me bajaron la factura por las molestias, porq les amenace con que me iba a dar de baja con proteccion al consumidor (y por tener una incidencia abierta de mas de 15 dias => con esto te puedes dar de baja si pagar nada) , a 23,50€ iva includio

xq no me he dado de baja hasta ahora??

alguno supera mi experiencia con ya.com??? eso de tener el VoIP es una puta mierda cuando no hay internet no hay tlf... ya.com SUX /orange/ wanadoo...

el viernes me lo arreglaron asi que a ver cuanto dura esta ultima oportunidad

13 días después
samagu

pero el megaupload sigue sin funcionar correctamente verdad??

Insurgente

Qué impaciente tío. Si ya lo has preguntado en el post correspondiente, espera y no revivas este hilo por algo que no tiene que ver con él.

Billa

Foro equivocado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • samagu
  • racCa
  • Liarz
  • VonRundstedt
  • frandqt
  • Ulmo