Caida libre con cuerda en un cañón

Nucklear

Impresionante

2
FuckYeah

Lo de la flecha es un montaje no? Estás tú que me fio yo del Sherlok Holmes rubito...

#3 aaaah jajajaja estaba flipando...

5 respuestas
Nucklear

#2 La flecha se usa para pasar la guia joder, ¿Como te vas a tirar atado a eso? xD

1 respuesta
Deoxys

#2 ¿Sherlock Holmes?

2 respuestas
maw1

Pensaba que iba a dar mas yuyu xD

Mirad el vértigo que da este vídeo

1 2 respuestas
Ninetails741

#4 #2 supongo que quería referirse a Robin Hood. Creo... xD

1 respuesta
B

#5 El que sube mas o menos lo tiene fácil, tenían que grabar cuando ponen las guías.

LaChilvy

#4 #6 o al inspector Gadget, o a McGiver...

nokel

Y aqui

Que felicidad desprende el video, por que son tan felices?!?!?!

Me voy a jugar al lol adios

1
TeKaLe

que vertigo xD y que pasada

Fastuquet

que guapo, anda que no se lo pasan bien los cabrones

rekia

Pero que son, una familia de ricos?

choper

Así palmó Dan Osman..

GR33N

El típico vídeo de Devinsupertramp, joputas.

rukiexi

opino como #2, lo de la flecha es un montaje porque además la flecha difícilmente llega al otro extremo con esa potencia además de ir arrastrando el cabo...,

esa parte es fake y el resto pues cosas peores se han visto, hay que darse una vuelta por los videos xtreme de redbull y se ven cosas peores xD, muchos se habrán quedao en el intento...xd

B

Habéis visto dónde llevan la puta cámara? Menudo heli cacharro más molón yo también quiero.

2 respuestas
rukiexi

#16

cámara palo de toda la vida xD lo raro es que la lleven con la mano como en 2:26 tan felices y no se les caiga puesto que si no la llevas amarrá a ningún sitio de la fuerza que soportas te tiene que tirar la cámara por pantalones xd

Edit, a vale si es lo que vuela ya no sé, pero la cámara palo cuesta creer q la consigan mantener como si nada en el mismo plano...

#19 ya ya, pero aún así lo de la cámara palo no se como lo hacen xd tienen q tenerla enganchá en el cuerpo de algún modo...

1 respuesta
Nucklear

#16 AR Drone y lo controlas con el movil 150€ aprox por inet

1 respuesta
B

#17 Me refiero a esto

#18 Joder T.T

1 respuesta
jinamar1984

#2 enserio lo preguntas tio?

Halvert0

#5 cago en dios y me lo trago entero esperando a que salte
jajajaajajaj

CodeK

Y empezaron con un par de videos saltando en la playa , y el del plastico en el lago artificial...
Que bien se lo montaron los cabrones.

Usuarios habituales