Caída de Movistar en provincia de Valencia

oFF-sIDE

Hola gente,

resulta que ayer por la tarde (dia 18 de Octubre) estaba yo en mi casa, dándole al F5 sin parar ( :f5: ) en esta web cuando de pronto se corta internet.
Al instante llega mi madre para decirme que no va el teléfono y llamo a teléfonica tras asegurarme que estamos al corriente en los pagos (esta gentuza te desconecta por cualquier cosa). Tengo una línea de las de siempre. Línea telefónica 10mb con router típico Zyxel.

El caso es que una vez llamo, me atiende la chica sudamericana de turno y que me deriva en otra típica sudamericana de turno. Tras contarle mi problema a la segunda chica, ésta me dice que ha sido una caída general en la provincia de Valencia. No todos los usuarios están afectados, pero sí una gran parte.

Yo esperaba que esto apareciese por internet en algún lado, pero ahora, unas 15 horas más tarde, no lo veo por ningún lado.

Ahora mismo posteo desde el trabajo, ¿conocéis a alguien que esté en esta misma situación? ¿Me la están dando con queso los de movistar telefónica?

PD: He creado este thread aquí porque creo que es de interés general, y porque no veo un foro de conexiones como el que había antes.

dru1dA

Pero cuando dejaran de usar teleoperadores sudamericanos?

3
oFF-sIDE

Nunca, les sale más barato. Todas las compañías lo hacen.

Si a mi me dijera una compañía: Todos los que te van a atender hablan perfecto español y sin acento, me iba de cabeza a esa compañía porque muchas veces cuando llamas al 1004 la calidad de la llamada es HORRIBLE y luego el acento es tan distinto que simplemente no entiendo nada.

Pero no nos desviemos del tema. ¿No hay nadie en este mismo caso? :/

NosFeR_

#3 pues imagínate alguien con acento gallego cerrado, por ejemplo. No las tiene que pasar putas el teleoperador de turno... jajajaja

ronalo

Yo soy gallego y te aseguro que me la sopla que no me entienda la pancha para algo le pagan a ella.Yo estoy igual que #1 , cada mes corte por la cara , dos días sin internet , llamas y bla bla bla incluso sino llamas se arregla misteriosamente a los dos días , estoy hasta los huevos de esta gentuza , menos mal que en noviembre se me acaba el contrato y ya me han visto.

1
suggus

#1 yo no sufrí ningún tipo de caída así que sería algo aislado seguro. Y sí, los teleoperadores de movistar dan asco, no hace mucho sufrí demasiados mareos por su parte hasta el punto que puse una reclamación (encima no me dejaban ponerla)

JaNDeR

Mándame un MP con tu número de teléfono y esta misma tarde te lo miro... Si quieres déjame un TC de contacto y te llamo para explicarte.

Trabajo en un CGP de Telefónica, pero tengo varios dias al año obligados de Cat ADSL y hoy es uno de ellos.

Entre las 4 y las 9. Un beso.

oFF-sIDE

Si te cuento lo que viví yo con Ya.com cuando hice portabilidad de Telefónica a Ya.com...
Acabó con denuncia en la oficina del consumidor (que he ganado en menos de 2 meses) y al final no voy a tener que pagar ni siquiera el tiempo que estuve con Ya.com, fue vergonzoso.

Entonces no es algo tan generalizado como dicen, no? Me da a mi que será de mi zona y punto y para que no despotriquemos mucho nos la intentan colar.

EDIT: JaNDeR, te lo agradezco, pero entenderás que no voy a darle mi teléfono a cualquier desconocido de internet. No sé, si antes quedamos, nos conocemos un poco y lo que surja? xD
No en serio, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero esperaré :)

JaNDeR

Hombre, te ampara la Ley de Protección de Datos, a mi no me cuesta nada xDDD

Prefiero perder el tiempo contigo que con una persona que te dice cosas como

-"¿Qué le ocurre?"

-"El router no me funciona"

-¿Desde cuando?

-"Pues nada, ayer vinieron unos pintores a pintar la habitación.. y claro, se manchó el router y nada, lo metí en el lavaplatos para limpiar"

Anhedonia

#9
Quiero pensar que eso es un ejemplo ficticio...

De todas formas, creo que cuando la lían de alguna forma y te quedas sin internet, más de una vez recurren a lo de que es un problema de toda la zona, si hoy sigues así llama y diles que no te toquen las pelotas, que a tu vecino no le ha afectado el fallo

NosFeR_

#10 con las cosas que he visto... tengo un familiar que es programador y estuvo de prácticas en su día (teníamos un 133 en casa, así que hazte a la idea de los años que hace de eso xDD) en nosédónde ayudando a los problemas que tenían allí la gente, vamos, algo parecido a IT. Pues tenían ahí el libro de petete escrito con tonterías que les contaba la gente... desde el que le dices que ponga "ip config" en msdos y te escribe "espacio" cuando le dices espacio, es decir "ipespacioconfig". Hasta gente que le llevó el ordenador envuelto en una manta porque "tenía un virus" :palm:

Por lo que sinceramente, uno ya se espera cualquier cosa xDD

Anhedonia

#11
jojuas a mi me lo vas a decir... He visto a gente quejándose, ofendidos, porque no pensaban comprar el winrar, y pidiendo el programa "Punto poderoso" y "Palabras", que, tras un momento de infarto cerebral, deduje que eran el Power Point y el Word. Todo esto en una universidad.

Pero lo del lavaplatos me parece muy hardcore

Angelixion

cosas mas raras he visto yo en ordenadores, como una serpiente (muerta) dentro de un ordenador,(bueno media serpiente la otra media estaba fuera)

elkirby

#9 Jajajajajaja no puede ser que alguien haga esas cosas...

Eldlink

No tendrán ni idea de que te pasa y te habrán metido esa trola, así que cuando llegues a casa ya sabes llama y cágate en sus vidas.

er_vick

a mi me gusta como derivan los temas en otros
#1 posta porque no le va internet y le han dicho que hay una caida de movistar en valencia
y le saltais con que habeis visto media serpiente en un ordenador :s?

oFF-sIDE

Sí que desvarían los threads, sí.

Por lo visto a nadie de Valencia le ha pasado, porque aquí nadie opina xD

Cretu

Esto es lo que pasa cuando se privatizan servicios fundamentales para el pueblo, como la electricidad, el agua, el telefono, etc y pasan a estar en manos de ...

Asi que, a tragar.

Saludos

Kenderr

#18 Esta claro que antes de la privatizacion nunca fallaba telefonica.

oFF-sIDE

Dejad el debate político para otro thread anda xD

feeliNN

Totalmente #5, tienes R? Lo has descrito 100% tio xD

Golgi

Me he quedado con lo de "Punto Poderoso", a mi me viene un tío con eso y como tengas el día tonto no caes en que quiere decir.
#20 Yo me pasé a Ono y conozco a mucha gente que se ha pasado, y creo que si que es normal. Ono hace microcortes que te tiran de las partidas y según me han contado en timofónica es peor, aunque no se nada de cortes de varios días, lo veo una barbaridad por su parte.

En fin, suerte

oFF-sIDE

Ayer estuve informándome y resulta que mis vecinos no tienen problemas con telefónica ¬¬

Llamé y abrí una incidencia, si esta tarde sigue sin resolverse volveré a llamar para pedir que dejen de cobrarme y para amenazarles con irme a otra compañía (amenaza falsa y banal, pero así meto presión).

JaNDeR

Siempre pide que te abran incidencias, la gente que trabaja ahí es muy puta.

Yo la verdad no soy capaz de mentir a la gente.. y me como los marrones de otros :P

¿Te han dado número de incidencia?

oFF-sIDE

Por supuesto, se la he pedido, y me he apuntado las fechas en la que llamé y en la que abrí incidencia.

Vengo escaldado de Ya.com, así que ahora procuro tenerlo todo muy controlado.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • JaNDeR
  • Cretu
  • elkirby
  • Anhedonia
  • NosFeR_
  • suggus

Tags