Ya ves, que casualidad que ahora vienen las elecciones, ah, en mi barrio también han reformado un montón de parques, que feliz es todo.
Ya de paso podías poner que el sueldo media ha bajado notablemente, excepto el de los peces gordos del IBEX35 que ha subido. Es decir, más desigualdad.
#11 Que suerte joder! Yo en mi útimo currito si llovía ya no trabajaba, en pleno invierno y siendo gallego, pero mis 100€ al mes intentaba sacarme, con Rajoy es posible, y con el Zejas y con los que vendrán, viva españa.
#32 Si, repartir el trabajo, no dividir microscópicamente...Pablo propone 35 horas semanales de jornada completa.
Son contratos de 1 mes...
El nivel de desigualdad ha aumentado.....
Los sueldos son más bajos...
Prefieren toda esta mierda y más paro o toda esta mierda y menos paro? Es una sencilla pregunta a plantearse seriamente.
#36 pero tu que es lo que quieres, trabajar o ganar dinero???
Vaya tela con el pueblo, lo quiere todo
Si llueve no curra, asique si no va no le pagan las horas, asique en un mes incluso puede cobrar menos de esos 150€xDDD.
El gobierno no ha hecho otra cosa mas que entorpecer las cosas (y en Navarra no me puedo quejar mucho la verdad), sin embargo como personas que somos seguimos luchando por sobrevivir y quieras que no, mucha empresa de fuera o española encuentra mejora, se reactiva el bienestar, se gasta más, se contrata más... Simple. Pero el gobierno sigue poniendo obstáculos.
Fdo: Un autónomo con una empresa y otro proyecto en camino.
#44 Mete esto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-javi-nunca-falla-534916 en el hilo, para que conozcamos mejor la profundidad del trabajo duro de Rajoy que nos conduce hacia el éxito.
¿Por qué baja el paro cuando hay menos empleo?
http://economia.elpais.com/economia/2015/04/23/actualidad/1429799961_104148.html
Pues nada en las proximas elecciones ya sabemos, todos a votar al PP que nos ha sacado de la crisis!!
llega el buen tiempo y deben de ser contratos temporales hasta que acabe la temporada, sumando la gente que se pira del país y por ultimo la gente que se va suicidando.
los del pp son unos magos a la hora de hacer buenas estadísticas.
vaya q casualidad.. año de elecciones y el paro baja batiendo records que cosas, a si... como en el 2011 y luego mira!
Putos retrasos el que se traga esas cosas. Cuanto ha disminuido la poblacion activa? Asi da gusto que disminuya tantisimo el paro si cada vez hay menos poblacion activa porque o se van a trabajar a otro pais o el PP les saca del paro con 200€/mes trabajando 10 horas semanales.
Puto pais de anafabetos y sindromes que hoy estaran pensando que estamos saliendo de la crisis. Si es que...aqui falta o pena de muerte o que no toda la poblacion pueda votar 1 vez cada 4 años , cada dia lo tengo mas claro.