#58 Tranquilizate Enrique que yo no te he insultado
Mierda, yo he entrado pensando que era otro post de Maria422 y su crush lésbico... en fin, ya que estoy...
@esenrik no eres tú, soy yo. Si quieres vivir bien aquí sigue el procedimiento estandar, suelta tu bilis y sigue con tu vida
Échate amigos en condiciones pero no internauticos y sal más a la calle, ya verás como no tienes más ese problema.
#11 ¿Por qué le das importancia a los que te insultan sin saber si quiera tu nombre? Lo que deberías hacer es restar valor a los comentarios tóxicos que te contan y ya está, pero también te digo que saltar de forocoches a mediavida escapando de la toxicidad es como saltar de una olla a la sartén, te recomiendo elotrolado, no hay tanto niñato con tiempo libre.
#76 Pero si me ha amenazado por decir su nombre real, al pavo le preocupa demasiado lo que piensen de el en interné
#80 Me llamo Antonio.
Y ha sido el que ha empezado insultando, yo le dije por PM que si me lo pedia de buena manera no le decia más Enrique
e incluso me hubiera disculpado si le ofende (aunque no entiendo el por qué)
Sin embargo, el prefirio insultar y ahora se esconde cual rata
Dandote like pero sin atreverse a enseñar la pata
#1 Das la impresión de ser un niño troll, bueno (por como escribes), tonto (más de lo mismo), emo y pesado.
Que seas friki es lo de menos.
Ahí tienes tu respuesta, de nada!
#85 A mí me da la impresión de que estás un poco mazado pero mides 1.65, vamos que de una guantá te tiro al suelo
#86 Con un poco de suerte me comes la polla después de haberte sacado los dientes a puñetazos cruck.
Ya si eso en otra vida me tumbas.