Un enorme 'fake' caimán emergió de las aguas del lago del hoyo tres del campo de Buffalo Creek Golf Club en el estado de Florida para sorpresa de los aficionados que jugaban en ese momento en el improvisado 'green jurásico'. Que sepamos Steven Spielberg no ha tenido nada que ver con esta ciencia ficción.
#12 con que pongas 17 feet ya sale, ni siquiera hay que poner el "to meters". Al que le interese que use google que tampoco le quema aprender algo.
#37 Lo recuerdo de ver algún documental de la 2 . Igual confundo con la velocidad de nado. De todas maneras esos dos yanquis no huyen de ese dinosaurio ni de coña como les persiga.
Me parece espectacular y precioso. Lo malo es que no dejo de pensar en cuantos americanos estarán preparando el rifle para ir a verlo. Ojalá se esconda.
Seguro q la basura humana ya lo quiere atrapar por no decir q ya lo habrán atrapado y será 1 mono de feria o unos cuantos bolsos de piel.
Pd: alucinante el caimán
http://www.nbcnews.com/news/weird-news/watch-jurassic-sized-gator-stalk-florida-golf-course-n583491
The alligator, it turns out, is a regular attraction at the course. Golfers often bring people to snap pictures of it, pro shop clerk Wendy Schofield told NBC affiliate KSNV.
"He doesn't bother anybody and they don't bother him. He's like a mascot for the course, which is owned by Manatee County," Schofield said.
Según parece el bicho suele frecuentar ese campo de golf y es bastante común encontrárselo, hasta el punto que hay gente que va solo para verlo
#51 Y por ahora sin razón, porque no me sabe recordar si era velocidad terrestre o acuática xD
Pues a mi me parece que es fake. El bicho y su sombre es mucho mas nítida que el resto del vídeo. El tio que graba su mobil parece estar apagado. La modificación de la voz es sospechosa. Donde esta el vídeo del que graba y solo sale éste?
#56 No es fake y no es la primera vez.