#29 Están desacreditados menos cuando investigan al bando contrario. Valga para cualquier bando xD
No me refería a esto en concreto si no a la tónica general que se tiene desde hace unos años.
#5 genial tu post salvo por el y los otros qué?
Por culpa de ese pensamiento del y tú más tenemos esta mierda de politica
hombre maria teresa de la vogue, buen estiramiento de cara se hizo, tan larga se la dejo que se la pisa.
te rie.
La UCO es facha, que golpe a la democracia.
Como se nota que vienen las elecciones y los fachas rabian.
A este ritmo nos vamos a quedar sin árboles que talar para imprimir los sumarios de lao casos de corrupción de este país.
A ver qué dice el sanxe (nada, probablemente. Estará ocupado intentando quedar por encima del rey en el Ave)
#45 leíste bien la noticia, porque fue psoe2000.
Pero oye, me parece igual de ilegal que cuando el caso Bárcenas en el PP por 2012, y era la famosa contabilidad B del pp1990, pp2000,.. las tarjetas black, lo mismo.. etc.. al igual que nos enteraremos de los trapos sucios de ahora dentro de unos años.
A ver si te crees que todos los casos de corrupción que se han destapado son de cositas recientes.
Defender que el PSOE de antaño es otro PSOE al de ahora me parece igual de ridículo, lamentable y peligroso que aquella Esperanza Aguirre hablando de manzanas podridas tan pancha, o las dudas sobre quién sería ese misterioso M.Rajoy
Entonces... a ver... ¿Si el PSOE sacó al PP por una moción de censura derivada por corrupción...entonces.... ahora.. el PP debería hacer lo mismo?
Es decir...Un delincuente saca a otro Delincuente pero ese Delincuente hace lo mismo que el otro delincuente que esta en el poder, entiendo
Creo que la fiscalia estaba intentando mover así el tema para que no haya prescrito (lo cual es una anormalidad que ocurra) y poder empurarlos.
Para todo lo demás, espero que los valencianos aprendamos a votar y castiguemos la corrupción.
P d. Gracias por crear el hilo, yo tampoco lo habría dejado en el hilo general.