La caja B del PSOE estuvo a pleno rendimiento en el 2000

E

#108

Ese hombre miente.

El PSOE es incapaz de robar. Pondría uno de mis dedos índices en el fuego por ellos.

El PSOE es lo mejor que que le ha pasado a España desde la dictadura y Pdr me la pone dura.

2 respuestas
Leoshito

#108 Bien, si esto aporta datos a la investigación y con ello se consigue recuperar el dinero y meter a la gente entre rejas salimos ganando todos, incluso los que utilizan el principio de transposición para intentar justificar los robos del PP.

Una vez más, se demuestra que PPSOE misma mierda es.

La putada es que esto haya prescrito... Lo cual es absurdo que ocurra, sobretodo cuando el dañado somos todos.

1 respuesta
Lexor

#122 a mí también me sorprende como unidas podemos puede está el gobierno compartido que está siendo investigado por financiación ilegal, pero tampoco me sorprende cuando veo a gente, defenderles intentando equiparar al partido más corrupto de toda Europa occidental con el Partido Popular

Nos vemos en las elecciones

#121 por fin, el endorfina, honesto y sincero aparece en el foro, me alegra que hayas dejado los papeles de Lado y te muestres tal como eres

1 respuesta
E

#123

El que va a votar eres tú, mijo.

1 respuesta
wOlvERyN

#121 Spike_esTroll

Lexor

#124 para evitar prototipos de dictadores, debemos votar, por lo que te pido que lo hagas para evitar otro Pedro Sánchez

1 respuesta
E

#126

Claro para evitar otro reinado de Pdr votaré a Podemos.

B

xD no sabéis por dónde tapar la corrupción de vuestro querido partido. Estáis aplastados en una montaña de mierda que no os deja pensar.

1 respuesta
B

Supongo que si podemos fuerza unas elecciones recibirian un montón de votos de aquellos que les critican

JAJAJAJAJAJA

¡Ilegalizacion de PSOE y PP ya!

E

#128

Dame 230 ejemplos de corrupción de la PSOE, listillo.

Shandalar

Menuda bomba de relojería le ha explotado a la PSOE a las puertas de las autonómicas.

A ver como hacen control de daños. No descarto algún que otro infarto/ictus misterioso o caídas trágicas desde la ventana de un sótano.

1 respuesta
jos8

#131 El control de daños es que la prensa menciona más el PSPV que el PSOE a pesar de que ambos se financiaron.

M4v3rikj3j3

Se ilegaliza al PSOE y al PP, se inhabilita todos los que estén cobrando un sueldo dentro de estos dos partidos y todos felices, eso sí que es un regalo de navidad.

Ahora, suerte con encontrar un juez que no esté untado hasta el tuétano para llevar semejante tarea a buen puerto, eso si no lo suicidan antes.

1 respuesta
Riip

#133 hace años que no le pido nada a los reyes magos, pero ojala cumplan tu deseo

1 respuesta
Contractor

#134 puestos a pedir deseos… xD

Contractor

Vaya con Ximo... otro corrupto más.

1 respuesta
PaPa

#136 Ahora que han bajado la malversación, va a salir todo el mundo a decir cosas de este tipo, como si no pasará nada, la madre que les parió.

Manorothh

No se lo han quedado a nivel particular, seguid rabiando fachas

PaPa
1 respuesta
Contractor

#139 XDDDD pero qué hijo de puta el calbo.

PocketAces

Ah bueno, entonces no es noticia joder!!!

Aeran

Si que les sale rentable robar, si les pillan se quitan de en medio y apañao.

2 respuestas
Lexor

#142 para algo son el partido más corrupto de toda Europa occidental, está en el gobierno legislan para rebajar la pena de políticos corruptos y a su vez llegaron al poder con la excusa de luchar contra la corrupción

Tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
Aeran

#143 Y aún tienen a una legión de "gente especial" que les defiende a capa y espada por qué al menos no gobierna la ultra derecha.

2 respuestas
Ulmo

#142 Bueno, ya es un avance que al menos se quiten, a otros les pillan y encima se presentan de candidatos a presidente del gobierno.

No se, en mi escala de mejor a peor vendría algo así:

  • Que chupes cárcel.
  • Que si la justicia no funciona al menos te llargues por dignidad.
  • Que aunque te pillen te sude la polla y te presentes nuevamente porque sabes que los tuyos ficharan igual.
1 respuesta
E

#144

¿Puedes poner ejemplos por favor?, es que siempre os veo decir esto y nunca a nadie defender a la puta PSOE.

Y en la vida real sólo conozco a una persona (un tía mía 🥴) ser fan del PSOE.

2 respuestas
Lexor

#145 te ha faltado la de por primera vez en la historia, sino parte del gobierno que le indultar a un corrupto de tu propio partido político

Griñán te manda saludos

#144 mira como en tu siguiente Post, después ya le están defendiendo

#146 ya has debido leer uno al menos

Larkos

Lo peor de estas historias es que los españoles somos gilipollas y seguimos votando a estos corruptos de PPSOE.

1 respuesta
eryane

#146 Un ejemplo? ganaron las últimas elecciones con el caso ere en plena ebullición. Tenemos un país donde los analfabetos deciden quién gobierna

1 respuesta
E

#149

Estoy de acuerdo y me pone de muy mala hostia que así sea porque el PSOE es lo peor que le ha pasado a España desde la dictadura y ahí está la hemeroteca para comprobarlo.

¿Pero en el foro?, ¿quién defiende a la PSOE?

1 respuesta