Cajero ATM

LzO

Me han enviado dinero a mi cuenta Payoneer (parecido a Paypal pero con Tarj. Mastercard débito) y dice que se saca en cajeros ATM pero no tengo ni idea de que clase de cajeros son esos, he escuchado algo de cajeros que aceptan todo tipo de tarjetas internacionales pero no se.

Alguno sabe que cajeros son estos y como identificarlos?

Urien

Voy a aventurar... Cajero automático.

Es también conocido como ATM por sus iniciales en inglés Automated Teller Machine. (Wikipedia)

Primer enlace de google al poner "cajero ATM"

C

Cajero ATM = Cajero Automatico de toda la vida de dios, no?

josepginer

En cajero automático @wikipedia

Es también conocido como ATM por sus iniciales en inglés Automated Teller Machine.

Miaumamiau

Son cajeros de otra planeta

LzO

Pero lo raro es que, la tarjeta sin estar asociada a ningún banco, puedo sacar el dinero de cualquier cajero? es que me inquieta, y en Support tardan en contestar como 3 dias.

Otro rollo viene a ser la comisión, fijo que me sablan.

m0i

#6 La tarjeta de débito Internacional con sello Mastercard, lo que permite sacar dinero en todos los cajeros de cualquier pais que tengan el sello Mastercard o Maestro

LzO

Gracias, imagino que llamando al banco me diran la comisión, espero que no me peguen el sablazo.

sombrio24

Cajero atómico de toda la vida.

mDity

no le mintais!!!

los cajeros ATM son los padres!

K

De todas maneras los cajeros siempre te avisan de la comisión que cobran en el supuesto caso de que sea necesario.

Miaumamiau

Si, en un cajero cualquiera siempre, antes de darte lo que quieras sacar, si no es de tu misma red, te avisa que te va a cobrar X comisión y te pregunta si estas de acuerdo.

PD: Es un cajero del Atlético de Madrid

Usuarios habituales

• Miaumamiau
  • kath
  • mDity
  • LzO
  • m0i
  • josepginer
  • Urien