Calamar gigante en todo su esplendor

sharker

El científico Steve O'Shea, del Museo Te Papa Tongarewa de Wellington

Parece de coña xDDD

PiRoMaN0

fake

B

#31 Buena observación xDD

4rafa4

imaginate que estas pescando y te pica un bixo de esos ajjajaja aliwal encuentras luego la caña

sharker

#34 es lo q tienen los "putotehs del océano" como les llaman a los calamares gigantes ahora

Redjack

!!Preso¡¡

Merluza

vi yo una vez un documental de National Geographic sobre las llanuras abisales.. que salian bichos con luces y demas xdddd.. no recuerdo si dirian algo de los calamares gigantes.. pero si se busca se encontraran documentales a patadas..

JoSS

noticia antigua

B

#38 La noticia ha aparecido en portada hoy, y habla sobre un calamar gigante que se encontró en Febrero:

"Actualizado jueves 22/03/2007 12:35 (CET)"

B

ostia que buen bocata me hacia

Zh4ROK

vas al bar , camarero pongame un bocata de calamar de la antartida!!!

potokuz

#31 ajajajajajajjaj Steve O'Shea, del Museo Te Papa Tongarewa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

annitA-

No me gustan los calamares, me dan asco

rixhiG

Totalmente impresionante, pero aún más impresionante sería verlos en su hábitat natural.

Cyph3r

Los calamares gigantes no se pueden comer , no recuerdo la causa pero lo leí , dado que me apasiona bastante el tema.

Y en los combates entre cachalotes y calamares gigantes estos ultimos ponen sus tentaculos sobre los cachalotes dejandoles redondeles de las ventosas que tienen, pues si se hace una simple regla de 3 con los tamaños de un calamar normal pues salen calamares de tamaños enormes del estilo de mas de 20 metros

HarpeR

joder...yo no quiero pensar que es peor..meterme al agua con eso alrededor o un tiburon blanco..XD!

P

Yo desde que vi Pinocho, temo a los cachalotes.

B

#45

Creo que era porque son puro amoníaco , pero no estoy muy seguro.

Cyph3r

Mirar no se puede comer los calamares por las cantidades de amoniaco que tienen. Fuente: 101010 (User MV)

Choimbo

BOCATA CALAMAR!!!

NzgL

Con un calamar de esos alimentas a media África, y sí, he tenido en cuenta lo del amoníaco xDDDDD

potokuz

habia un documental que alguien posteó sobre las criaturas marinas que OMFGGGGGG era impresionante

como dijo el que lo posteo: hay peces que parecen sacados de las pelis de aliens XD

se llamaba: Planeta Azul - Viaje A Las Profundidades

por si alguien lo quiere, esta en el programa ese de intercambio p2p que no se puede nombrar o aparecera el presidente de la SGAE a media noche y te cortara el cuello con unas tijeras :\

FragelStone

#40 como dijo #45 Los calamares Gigantes no se pueden comer divido a que su carne contiene un alto nivel de Amoniaco.

T-1000

#53 me has quitado las palabras de la boca xD.

Si no quirees desacerte la boca porr culpa del amoniaco no te lo comas gracias!

thunderaS

Es porque tienen amoníaco a piñón.

jejesoylistoqueno?

Alperini

la culpa de ZP

mohikano

Un poquito de calamar seco? xD

Pal proximo partido d las palmas me hago uno d esos y me lo llevo xDDD

B

digais lo que digais sigue siendo un calamar, y por consiguiente... BOCATA!!!

CisneVOLaDOR

Yo diría que no se pueden comer porque los que se han encontrado estaban muertos de hace días y se pudren.

Kylian

#12 El "jefe" de los calamares como dices tu se llama cthulhu y creo que es este:

http://www.texwelt.net/images/galleries/cthulhu_final_moyen.jpg

Usuarios habituales