El científico Steve O'Shea, del Museo Te Papa Tongarewa de Wellington
Parece de coña xDDD
vi yo una vez un documental de National Geographic sobre las llanuras abisales.. que salian bichos con luces y demas xdddd.. no recuerdo si dirian algo de los calamares gigantes.. pero si se busca se encontraran documentales a patadas..
#38 La noticia ha aparecido en portada hoy, y habla sobre un calamar gigante que se encontró en Febrero:
"Actualizado jueves 22/03/2007 12:35 (CET)"
Los calamares gigantes no se pueden comer , no recuerdo la causa pero lo leí , dado que me apasiona bastante el tema.
Y en los combates entre cachalotes y calamares gigantes estos ultimos ponen sus tentaculos sobre los cachalotes dejandoles redondeles de las ventosas que tienen, pues si se hace una simple regla de 3 con los tamaños de un calamar normal pues salen calamares de tamaños enormes del estilo de mas de 20 metros
Mirar no se puede comer los calamares por las cantidades de amoniaco que tienen. Fuente: 101010 (User MV)
habia un documental que alguien posteó sobre las criaturas marinas que OMFGGGGGG era impresionante
como dijo el que lo posteo: hay peces que parecen sacados de las pelis de aliens XD
se llamaba: Planeta Azul - Viaje A Las Profundidades
por si alguien lo quiere, esta en el programa ese de intercambio p2p que no se puede nombrar o aparecera el presidente de la SGAE a media noche y te cortara el cuello con unas tijeras :\
#53 me has quitado las palabras de la boca xD.
Si no quirees desacerte la boca porr culpa del amoniaco no te lo comas gracias!
Un poquito de calamar seco? xD
Pal proximo partido d las palmas me hago uno d esos y me lo llevo xDDD
Yo diría que no se pueden comer porque los que se han encontrado estaban muertos de hace días y se pudren.
#12 El "jefe" de los calamares como dices tu se llama cthulhu y creo que es este:
http://www.texwelt.net/images/galleries/cthulhu_final_moyen.jpg