Buenas, hace poco me compré un termo (calefactor) el caso que a los tres meses se me rompió y me trajeron otro nuevo, bueno.. después de otros tres meses se me acaba de romper de nuevo el calefactor me costó alrededor d 600e y ahora estoy reclamando de nuevo porque tiene dos años de garantía y se están pasando la pelota el técnico y la empresa ¿Puedo hacer algo?
Es que.. me gasto 600e en un calefactor + mano de obra y en menos de seis meses han reventado, encima me vino el técnico de la empresa y me dijo "aquí este termo no puede estar instalado" y me quedo con la cara de.. ¿Entonces me habéis hecho algo que encima puede "reventar" y hacer un daño en mi vivienda o familiares... ya sea fuga de gas o cualquier otra gilipollez?
Me quedé con cara de tonto, le pregunté al que me instaló esto y me dijo "eso ya te lo expliqué" y es mentira.. ahora estoy sin termo, esperando que el encargado de la empresa llame al técnico que me lo instaló para que me digan en que queda.. pero me huelo que me voy a tener que tragar el calefactor.
¿Puedo denunciar en caso de que no me lo cambien? tengo 2 años o más de garantía...