#30 ¿! Creo que hay bastantes sitios mas privados que un puto cajero, aún con 15 años y sin coche ni piso.
#30 En un parque de noche, colarse en un portal y hacerlo entre plantas, los baños de un pub. Hay mil opciones mas discretas e intimas que un puto cajero tío xD
Llamadme especial, pero si a mi ya me incomoda el coche no quiero ni imaginármelo en un puto parque, como si de animales se tratase.
Como una puta cama king size no hay nada.
Cuando de guajes ibamos a jugar un duro a la calle del rosal y luego ibamos a la Real, lo normal era meterse en un portal, entre escaleras de los pisos más altos.
Esto es como esconderse detrás de una caña de pescar.
#44 Hombre depende de la edad que tengas. Yo ahora con 26 años tampoco follaría en un parque o en un cajero porque tengo otros medios y pienso de otra manera. Pero con 15 años era capaz de hacerlo hasta montado en el toro mecánico si hiciera falta xD.
#45 Esto es una prueba palpable de los trastornos que puede ocasionar vivir en una ciudad sin playa, vaya vaya.
#47 Aunque no tengas playa siempre tendrás huerto y podrás ir detrás de las matas
Pero si, todo el mundo que conozco que ha crecido en un ambiente playero digamos que ve la sexualidad de otra manera a los que somos de interior. Por ejemplo un buen amigo mío que es canario hace 30 años ya veía chicas en topless y en tanga en la playa y aquí en León hace 30 años lo más que podías ver era un ombligo y en verano.
#30 SI si, esas cabinas de teléfono que tenían dos puertas.... pero que eran un 90% de cristal dices. ¿No ?
xDDDDDDDDDDD
#56 90% cristal si, pero si bien recuerdo tenían una capa de anuncios y panfletos que no permitía ver el interior xD