y así, niños, es como se forman las guerras, contestando a piquillas inocentemente y for fun. :palm:
nunca mais
y así, niños, es como se forman las guerras, contestando a piquillas inocentemente y for fun. :palm:
nunca mais
En la real. en la parte de arriba de la entrada, la esquina de la derecha que eran todo sofás... jamás deberían haberla cerrado, nunca fui muy de discotecas, pero joder.. que maravilla de sofás.
ya era hora de que hubiera orden en el hilo (aunque me hayan reportado)
y lo de "piquillas inocentemente" dejemoslo estar... , que uno ya sabe como va esto
Yo a la Real creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que fui :/
#220 Cuanta negatividad... 6, para qué más gente si es para beber D:?
#222 La fecha tampoco era muy buena la verdad, ademas los de Avilés no queremos estar en medio de una pelea Oviedo vs Gijón
A los que se quejan de los calcetines para follar y que son incómodos, y luego seguro que dormis con ropa interior, o llevais gayumbos debajo del bañador, eso si que es incomodo xD
#236 Mi abuela me obligaba a dormir sin bragas y me enfadaba porque me parecía una guarrada xD
#237 Ahora te van a llover visitas misteriosamente
Toma anda... https://31.media.tumblr.com/da01136799e1b4926d6e1fc1fac3cd70/tumblr_n5sg9nyy9N1tcpqxjo1_400.png
#238 hahdshaha por ese comentario no creo... por te doy dedito por la carta xDD
pd: el cajero ese lo incluirán en mispicaderos.net?
pd2: vaya battleground fue esto hace unas páginas? madre mía