Call me maybe feat. tropas en Afghanistan EEUU

Hardy

Que ídolos joder xDD

GR33N

#16 Eso no es hacer deporte, eso es matarse en el gimnasio, hacer dieta y tomar batidos esos.

Yo hago deporte y no estoy así. Así que no confundas al personal, a ver si se van a montar en la bici y se piensan que 2 meses van a estar como esos.

3 respuestas
Pompino

#32 ir al gimnasio no es hacer deporte? Jjaajajj no te engañes tu, habria q ver q tipo de deporte haces tu, en cuanto a intensidad me refiero...
Lo digo porque la natacion, gimnasia y alguno mas te sorprenderian lo que dan de si...

1 respuesta
Prava

#30 ¿Les daba? Será les aceptaba :clint:

#32 He conocido bastantes militares españoles que van de destino a sitios chungos siempre que pueden y están todos tochos... pero no es un tocho de gimnasio, es lo que tiene la instrucción militar.

PD: y hablo de gente que entra en combate... no de gente que no sale de la base.

1 respuesta
Lova

Lo preocupante del vid es como los putos soldados de afganistán se mueven mejor que supuestamente las modelos del otro vid XDDDDDDDDDD

pd: putos jefes, cuando salen todos juntos y los 2 niggas con las ametralladoras hahaha

1 1 respuesta
GR33N

#33 Levantar hierros no lo considero hacer deporte.

El gimnasio debe ser un complemento de una actividad física, no un sustituto.

Por cierto, yo corro, nado, juego al padel y el snow no lo considero deporte, es mas un hobby.

#34 Claro que puede ser, todo el ejercicio que hacen los militares se tiene que notar, pero esos pectorales no se consiguen yendo de maniobras ya te lo digo yo xD

1 respuesta
Darkcurare

#35 No es dificil hacer las cosas mejor que una p_t_ que solo recibe... si es que...

perez_chuck

.

Pompino

#36 ir al gimnasio no es una actividad fisica? Entonces q es un sitio para pensar?
Y el snow no es un deporte sino un hobbie?? A caso un deporte no puede ser un hobbie a la vez? Mayoritariamente lo es, vaya.

Visto lo visto de q una persona q toma suplementos machacandose en el gym no es digno de tu respeto... Lo que tu consideres suele ser una opinion bastante cerrada, sin mas.
Es genial q opines (suele ser bastante curioso) pero de ahi a tratar de dar lecciones te queda un trecho; tio relaja el tonito anda.

Pd.- jolines, cuanto deporte haces.

1 respuesta
GR33N

#39 No inventes, he dicho que el gimnasio no lo considero deporte, lo considero un complemento de una actividad física regular, no un sustituto.

A ver si tengo que repetirlo por tercera vez.

Y es mi opinión, no intento predicar una religión con ella.

PD: tonito? qué tonito?

2 respuestas
NosFeR_

#40 ten en cuenta que el gimnasio no es sólo levantar pesas.

1 respuesta
GR33N

#41 Sí, también se va a correr en cinta, spinning, o hacer fitness si el gimnasio está preparado para ello. En ese caso sí, claro, es una actividad deportiva.

Pero respecto al levantamiento de peso, yo eso no lo considero hacer deporte, como digo, siempre debe ser un complemento, no un sustituto.

1 respuesta
Pompino

#40 y se puede saber que he inventado?
Y si, tendras que repetirlo otra vez pues te sigues equivocando con lo de que no es una actividad fisica (ahora añades regular) pues precisamente es lo que es. En todo caso no sera un deporte con unas reglas y un campo de juego pero actividad fisica, lo es 100% donde entre otras cosas trabajas la fuerza, potencia, resistencia, cambios metabolicos y un cojon de cosas mas pues sabes, hay hasta gente que le gusta y COMPITE!!! Alaaaaaa ......

Si en lugar de sentenciar opinaras como las personas, no tendrias que matizar tus respuestas.

Tonito el que usas en todas tus intervenciones, como si te hubieras pillado un huevo con tu pala de padel.

Pd.- todos esos deportes y hobbies que practicas, tb lo hace mi padre y tampoco esta como los del video. Tampoco es lo que busca. No es cuestion de cantidad sino de calidad.

A

jajaja que grandes xD

zaskkk

pd: Putos amos las soldados xDD

alexisTena

Un negro tomando el sol????

1
ssinister

no se por qué ni cómo pero el 90% del vídeo he estado mirando a los tíos

Grift

#42 Fuerza, resistencia y explosividad. En el gym peudes hacer fuerza y explosividad, no veo porque no puede ser un deporte.

1 respuesta
afketo

jajaja que idolos

GR33N

#48 para mi todo lo que no ponga el corazón a tope no es deporte.

2 respuestas
Lova

#50 no has hecho piernas decentemente en un gym en tu vida si dices esa absurdez, o spinning, o boxeo (a ver si te crees que no se practica en un gym) en fin 0_o

Aunque viendo la perla que sueltas es tontería debatirte nada, tienes razón.

1 respuesta
GR33N

#51 Dije levantar peso, las actividades suplementarias sí las considero deporte. Lee antes de cagarla.

1 respuesta
brakeR

joder que risa jajaja

Lova

#52 léete en #50 tronco, te contradices tu solo.

Si haces una rutina "de levantar peso" como tú lo llamas, decentemente se te pone el "corazón a tope" como tú dices y si no, es que la haces mal.

Pero por como hablas, se nota que no has hecho una en tu vida o no dirías semejante tontería.

1 respuesta
GR33N

#54 Sabes a lo que me refiero perfectamente, si no lo quieres entender genial, pero no marees más la perdiz con tonterías.

2 respuestas
Lova

#55 Si no sabes ni de lo que estás hablando tío, ¿qué marear la perdíz?

1 respuesta
Zero_G

xDDDDDD que grandes

B

#56 somos unos incomprendidos :(

Pompino

#55 mirate. Si tuvieras un poquito de coco lo asumirias en silencio al menos ya que reconocer que has metido la gamba seria de lo mas remoto e imposible visto lo visto ... pero al menos ten un poquito de educacion y moderate, anda.

Discutir gritando como un loco es agotador incluso asfixiante...un chulo deporte sin duda.

Pd.- es mas, prueba de Follar en Brasil 2016!!!!

1 respuesta
GrimMcSlam

En un deporte se compite... en el gimnasio no se compite joder, eso es así.

2 respuestas