Call of Duty: Black Ops Hidden Messages

E

Referencia de sociedades secretas en el juego call of duty.

Este segundo video tiene tela encontrar la simbologia en ese sitio. Recomiendo que lo pongais en HD para ver la simbologia visualizada.

Otro simbolito en el juego.

4 comentarios moderados
E

#4 simplemente no entres y punto, os haceis muy pesados. Me vais ha decir a mi lo que tengo que postear o no. Estoy cumpliendo las normas, lo que no hacen algunos insultando

#5 harian buena pareja con tu fotopic.

GR33N

Al que no le guste que no comente y punto. Dejad de llenar los hilos con mierda.

2
B

“Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente.” ( Arthur Schopenhauer)

Simplemente las faltas de respeto de #2 a #5 me han recordado eso xd

2
samagu

y de k se supone k es esta simbologia secreta??

1 respuesta
edgar23

#9 "Iluminatis"

Kashmir

estoy seguro que no es el unico juego con ese tipo de "mensajes".

ahora , no sabemos si es de coña o con que proposito , pero los mensajes subliminales y
numerologia esta presente en el dia a dia en tv , cine (y si es yanki obviamente , mas)

1 respuesta
fuNN

me interesa mas Assassins creed

E

#11 muchos hay muchos juegos que enseñan mensajes subliminales masonicos e illuminatis y ninguno nos hubieramos dado cuenta sin la informacion que hay en internet.

El famoso ojo piramidal lo encuentras hasta en el half life 1, un juego de hace mas de 10 años. A que no te enteraste aquella vez si lo llegaste a jugar? xdd

1 respuesta
uLISES_

Que gente mas pesada siempre jodiendo en los post.
#1 Buen aporte a pesar de no llegar a ser muy interesante.

Sr-Tuks

Pero no creeréis que de verdad lo ha puesto ay la típica "sociedad secreta que controla el mundo y el destino del universo"??, porque entonces apaga y vámonos...

2 respuestas
Kashmir

#13 la verdad es que no , es la primera vez que oigo eso del ojo en el half life.

hay algun video y/o imagenes de eso?

#15 no creo que sean las propias organizaciones , pero si simpatizantes de ellas

1 respuesta
E

#16 no consigo encontrarlo ya que han borrado los videos por los derechos.

Mirate esto

http://www.youtube.com/watch?v=pwu7XJ-O_WE

y compara esto.

Aunque le doy mas opcion de que sea casualidad pero es posible.

#15 o diciendote mira te ponemos esto aqui y no te das cuenta!!

Es el caso de muchos americanos que despues de tantos años comprando con el dolar 1 americano, uno le pregunta.

  • Oye usted me sabria decir que es este simbolo piramidal que tenemos en el billete?

  • Ostia si te soy sincero nunca me lo he planteado y ahora me lo estoy cuestionando. Que es!!!

1 respuesta
Kashmir

#17 casualidad diria yo , pero viendo el video , la cantidad de artistas con la simbologia del ojo , es curioso cuanto menos. Se rumorea que ese tipo de artistas son titeres de alguna organizacion poderosa.En la red hay bastantes referencias de Lady Gaga con los illuminatis. La música es un gran arma para "manipuar" la sociedad , y si no que se lo diga al gobierno de EEUU con John Lennon y su "paz".

1 respuesta
E

#18 concuerdo contigo. Beyonce, U2 y muchos mas. Pero tambien hay artistas que estan al corriente y que forman parte de estas fraternidades.

B

A ver, empiezo a oler aquí un poco a conspiranoico infundado. Las sociedades secretas que aparecen cuando se carga el juego, al menos las que yo he leido, son instituciones reales y de las cuales podeis informaros acerca de ellas (hasta cierto punto) y al menos tener algo de idea.

Lo que quiero decir es que ni mucho menos lo han puesto ahí esa gente para mofarse de que nos controlan a todos incluso por los videojuegos (esto es ser conspiranoico de papel albal en cabeza). Sencillamente los desarrolladores del juego debido a la temática del juego han decidido incluir a esas sociedades para dotar al juego del ambiente que quieren, de operaciones secretas y marroneos de gobiernos e instituciones.

2 respuestas
E

#20 A mi no me mola nada llamarlas institucion.

Son mas bien sectas que ese nombre xd

1 respuesta
Strangelove

#20 Las sociedades secretas son cualquier cosa menos instituciones. El margen de definición legal abarca desde secta, pasando por sociedad privada, hasta club privado, pero en la vida han sido (ni espero que sean) elementos institucionalizados.

Claro, es obvio lo que dices y te doy la razón; las sociedades secretas mas en boca que hay actualmente en internet son justo las mencionadas en la lista, pero me ha llamado la atención lo rápido que se va tachando la lista de la intro, casi lo suficiente para que se quede en el subsconsciente y poco más. No es la primera vez, por cierto, que Treyarch Studios introducen sonidos e imágenes subliminales durante alguno de sus juegos.

1 respuesta
B

#21 Tal vez, pero no podemos juzgarlas por lo que "creemos que pueden hacer" si no por sus perjudiciales influencias en la sociedad.

#22 No quería usar la palabra "institución" a modo de fundación pública, si no en el sentido de "fundaciones" o "sociedades". De todas formas qué sentido tendría que se te quede en la mente el nombre de las sociedades secretas? Los mensajes subliminales funcionan con simbolos e imágenes más que con textos.

1 respuesta
Strangelove

#23 En realidad funcionan con todo aquello que sea "digerible" por una mente común, y no se trata sólo de un texto que desaparezca rápidamente. Por ponerte un ejemplo, me quema mucho la sangre ver los típicos juegos donde se lanzan destellos con imágenes a gran velocidad contra la pantalla de juego. Yo casi siempre llego a pensar que Polybius es un falso mito para desviar la atención de los verdaderos juegos que van "cargados" maliciosamente contra sus usuarios con no sabemos qué oscuros fines (ensayos de susceptibilidad o de "permeabilidad" mental, desinhibición moral, y todo tipo de pruebas de ensayo y error sobre la mente).

1 respuesta
Krakken

#24

Pon ejemplo, porque no me queda claro a qué te refieres con "se lanzan destellos con imágenes a gran velocidad contra la pantalla de juego". Si quieres decir que es algo al estilo de un trailer de una peli de Michael Bay, no pasa de ser una técnica de cine, nada más.

24 días después
blovE

ami me interesa mucho este tema,podriais hacer algun hilo de recopilacion de videos o algo asi xD

Usuarios habituales