La calma mágica de la naturaleza [fotografías]

H

http://www.ashesandsnow.org/es/portfolio/

-No son montajes, sino imágenes reales. Gregory Colbert ha dedicado su vida profesional a retratar a hombres y animales relacionándose en armonía.

Uno de sus proyectos inmediatos es crear la Animal Copyright Foundation, que invitará a los anunciantes de todo el planeta a invertir el 1% del presupuesto de cada anuncio en el que aparezcan animales o espacios naturales en proyectos de mejora del medio ambiente...“El mercado del arte ha enloquecido. Se han pagado 70 millones de dólares por un cuadro en una subasta. ¿Tú sabes la cantidad de cosas que se podrían hacer con ese dinero? Pero precisamente porque el mercado es así, yo me beneficio de él. No tengo ningún problema en arruinar a mis coleccionistas. Con el dinero sigo haciendo proyectos. Vivo de forma austera. Yo no me quiero morir rico”.-

Visto en:
http://www.elpais.com/articulo/portada/calma/magica/Naturaleza/elpepusoceps/20080119elpepspor_8/Tes/


Impactantes a la par que preciosas fotografías que capta este fotografo, el inquietante vinculo entre el hombre y la fauna salvaje. Además destina las ganancias que generan sus exposiciones a obras benéficas, el arte convertido en un bien social.

KoveN

Son fotografías? la mitad no lo parecen...

PiTiFiNi

Son raras pero tan wapas.

Spybreak

Obviamente todas las fotos tienen un minimo retoque para "realzarlas".

Pero si, desde luego son impresionantes la mayoria. Adoro la serie con el elefante.

Korso

Que buenas...

KinachO

Molan!

bruges3

Cuesta de creer que sean totalmente reales, sobretodo la del tipo que nada con elefantes y ballenas. No obstante todas son muy bonitas.

M

estan bien

blast3r

Que rara esa del budista, xDD parece que el este dando por detras el anumalucho xD...

aLi00

Impresionantes!.

mDity

juaz la serie de los elefantes es increible

amazing <3!!

|
v

modo buitre /mode on

Bau

La verdad es que hay algunas muy bonitas.

pd: como tu #10

NeRoAnGeLo

las que salen entre ballenas me han impresionado la verdad y la que sale un suricato encima de la cabeza de una chica me a parecido supergraciosa xDDD pero en general me parecen estupendas las fotos

brakeR

no estan mal

X

Me encantan :)

L

me gustan mas unas que eran d un fotógrafo q tomaba fotos cambiando filtros de la cámara o algo así a paisajes y parecían retocadas con photoshop pero no... cosas así como el wall de xp q se llama desierto rojo con luna

Rafyelzz

Esperaba sacar algún fondo de pantalla impresionante...pero no.

Bloody

Muy buenas las fotos ^^

no0mad

otra coleccion de cromos.

JangoBout

He salido porque esa navegación anal no la aguanta nadie.

M0E

Ah, yo encontré a ese tipejo en el Stumble ese, pero pensé que eran fakes.

(Y lo sigo pensando : \ )

J

Muy buenas las fotos, pero es un mareo eso de pasar a otra foto desde una misma foto no sé, algo muy extraño y que para los que tenemos una tostadora, nos peta demasiado.

M0E

Aparte que diré que, viendo el resto de las fotos, que están en armonía salta a la vista.

Lo que no veo tan claro es quien está más drogado, si los animales o las personas.

Usuarios habituales