No iba a postear pero voy a lanzar un rayo de esperanza.
Llevo siendo calvo 6 años, lo que más me ha preocupado siempre ha sido la atracción del sexo opuesto. Gracias a Dios uno de mis amigos es calvo y ha estado con pivones, y con el tiempo yo también he estado con tías increíbles, así que eso lo tengo bastante superado. Salvo contadísimas excepciones jamás ha sido un impedimento para acabar con alguna. No es habitual, pero por la calle también se ven parejas de tíos calvos con pivones.
De hecho, en alguna ocasión les gustaba que estuviese calvo y gracias a ello ligué. Como nota negativa, creo que en apps de ligar sí que resta algún puntito, pero presencialmente no es ningún problema, las tías se fijan en muchas más cosas.
¿Preferiría tener pelo? Sí. Pero puesto que en mi caso no tiene solución, me centro en muchas otras cosas que puedo mejorar y me olvido.
Cosas para que te quede bien estar calvo:
-Ir al gimnasio
-Estar moreno (caña de azucar, y rayos uva con mucha moderación). Si os fijáis a ningún negro/latino le queda mal estar calvo.
-Barba bien arreglada (la mayoría se la arreglan mal incluido #1).
-Si no tienes barba, debes cuidar mucho tu jawline. Hay ejercicios de mandíbula para definirla bien (no estoy de coña)
EDIT: como arreglar la barba:
hay que afeitar justamente de la linea roja hacia abajo. Tal como la tienes no dejas claro el dibujo de la mandíbula.
No hay que subirla mas, o te hace la cara y la mandibula mas pequeñas.
PD: estás muchísimo mejor rapado.