Calzado para invierno

diabloykiss

Buenas a todos

Winter is coming y Necesito para este invierno unas botas buenas para el frio y que resistan agua (vivo en alemania)

alguna recomendacion? Estoy pensando en coger 2 pares unos mas de vestir que peguen con vaqueros y otras mas de campo para hacer excursiones y tal.

mi presupuesto serian 300€ en total ,busco algo medio decente.

M

Mira estas, que entran en tu presupuesto.

14
choper

Unas botas de montaña/treking (como se escriba).

Yo me pasé unos meses por el norte con bastante lluvia y fresquete y son manos de santo. Además de que suelen ser bastante más cómodas que unas zapatillas o botas-zapatos/zapato (normalmente).

Pilla las que más te gusten y peguen con la ropa.

Con 150-200 tienes unas muy buenas para irte de excursión (y sobra). Yo tengo unas Asolo y creo que durarán 3 vidas.

Y lo que te sobre te da para 2 pares de botas más "de calle" que peguen con la ropa perfectamente. Unas botas más normalitas.

Yo no me gastaría ni 100 en ese último par.

-tarkens-

Unas columbia bugathermo

Lixae

Geox hacen zapatos guays resistentes al agua y calentitos. Creo que se ajusta al presupuesto también. Y no son tan "feos" como zapatos de montaña y cia.

Mar5ca1no7

Yo tengo estas desde hace creo que 2 años.

http://oriocx.es/productos/caza/vercord/

Las he dado mucha caña (acampadas, airsoft, festivales, uso diario...). Las suelas siguen bien pegadas, agarran y puedo seguir metiendo el pie en riachuelos hasta el borde de la bota sabiendo que no se me van a mojar los pies.

Mcdollar27

Timberland también tiene buen calzado.

exilorz

Salomon para el campo y Timberland para vestir

Tael

https://www.amazon.es/Skechers-Sergeants-Verdict-Botas-cuero-hombre/dp/B002FGU9SU

De las mejores marcas que hay para calzado en mi opinión.

1 1 respuesta
Shandalar

-Buenas para el frío: check
-Qué resistan agua: check

RubaPowa

#9 Añadir que hay que protegerlas de vez en cuando con grasa o el agua joderá a lo bestia el cuero o pseudopiel.

1 respuesta
Tael

#11
Buena puntualizacion, tengo un par de Panama Jack que me compré hace 5 años y a base de engrasarlas una vez al mes cuando las uso pasan por casi nuevas.

STAN

2 2 respuestas
forcem

Tira de Panama Jack, yo me pile unas y estan testadas en invierno polaco y ahora en invierno alemán. y son producto patrio lo cual esta bien para fardar delante de los alemanes, que suelen tener curiosidad por las cosas fabriadas en españa.

M

#13 La señora de atras esta cayendose o anda con mucho swag

3
Latted

https://www.amazon.es/adidas-Zapatillas-deporte-exterior-Hombre/dp/B00HUWZIU8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1478468297&sr=8-2&keywords=adidas+goretex

Esas llevo yo y funcionan bien.

hjesush

#13

2
kritita

Dr. Martens

1
Slipk

D

Por tu presupuesto hay buenas botas, si luego recuerdo la marca te digo, era made in canada y si pudiera me pillaba unas, yo ahora uso unas Timberland Earthkeepers que cogí de ofertaza en Amazon y me van de puta madre, donde vivo hay muchísima humedad (50-70%) y el frió se mete dentro de la ropa, con calcetines gordos ya es flipar el calor que da.

Cualquier buena bota (las Timberland no termino de verlas tampoco como algo bueno bueno) da de sobra, sino que estén bien aisladas y si son de cuero para el agua no vienen mal, con un buen encerado como si te metes en un estanque, todo esto partiendo de que supongo que querras calzado ''multiusos'' que se aleje de lo deportivo y sirva para vestir un poco formal xD

Dr Martens son buenas también (aunque a mi parecer feuchas), busca botas con borrego en el interior.

Alrich

Resistentes al agua y perfectas para el invierno en Canarias

Krosita

Boticas de cuero bueno.

Nexxus

Ponlo en el hilo de moda.

Usuarios habituales