Cámara Digital

T

Bueno que me quiero comprar una cámara digital en Barcelona entre 100-200€ y quiero q me recomendéis alguna q ya tengáis o q os hayan hablado bien de ellas...
Si tb me podeis decir donde puedo encontrarlas bien de precio..pos aún mejor...

Me han comentadado en el mercado sant antoni.

Cual me compro?

djtonight

http://xataka.com/archivos/images/Casio%20Exilim%20EX-S500.jpg

casio exilim

segun los megapixeles te puede salir bien de precio(como tu quieres) o muy cara. de 3.1 megapixeles vale la pena

aki en rojo
http://www.pixmania.com/es/es/230495/art/casio/exilim-zoom-ex-z60-color.html

BrYk3

http://images.google.es/images?q=tbn:NAujAh4rf-b1xM:www.sblatin.com.ar/fotos/camarabenqe300/02

esa camara la tengo io y eso buenisima. me kosto 15o€ 5.0 mega pixels , dc c 5oo

djtonight

#3 esa la vendia yo en Jump XD que recuerdos

PD:Buena compra

-BryanT-

Yo la verdad k el precio no se cual sera porque fue un regalo, yo tengo la Nikon Coolpix 7600 y la verdad que es una pasada de camara :)

T

pos muchas gracias...pos ahora me voy a poner a comprar las q me habeis dixo..

merci

romeo2k

Yo tengo una Sony DSC-L1. Ya está descatalogada y yo la pillé por 200 € de las últimas unidades (antes de 300 € no bajaba).

Son 4.1 Mpx y Zoom 3x óptico con lentes Carl Zeiss (las mejores lentes del mundo, dicen).

Es pequeñita, ligera y resistente, la puedes llevar como si fuera un móvil. Yo me la compré por eso, para fotos más profesionales tengo una Zenit Reflex y quizás más adelante me compre algo más "pro" (carrete y que pesan como muertos).

Ri0Ga

Bueno pues venia del curro pensando en abrir un thread para comprarme una camara digital, y me interesaria una buena camara MUY FINA, a poder ser negra y con una pantalla bastante grande, el presupuesto... 300-400€

fosil

#8 con ese presupuesto, supongo que querrás algo como la Sony T7 (1 Cm de grosor y 2,5"), tambien tienes la T9 es mas moderna,no tan fija como la t7,pero con estabilizador de imagen, ambas con la lente de Carl Zeiss, hacen unas fotos estupendas.

Luego si quieres algo compacto pero no tan exagerado como la T7, y que te de muy buen resultado, como primera recomendacion las Canon Ixus 60 o 65 (esta ultima con 3" de pantalla)...
Pero ya te digo, si lo que buscas es diseño , vete a por la gama "T" de Sony, creo que las dos que te e dicho de Sony están en negro, por lo menos yo vi la T7 en negro.

-nazgul-

Por 150 me compré la Fuji F440 y estaba muy contento con ella (4mp, 3x zoom, video y bateria), ahora me he comprado la Olympus Fe5500 (6mp, 3x zoom) por 129 pero me la rebajaron 100 euros por ser de exposición.

Ri0Ga

Bueno, despues de mucho mirarmelo y mirar comentarios de la gente, un 90% de los comentarios decian que la camara era excelente, y otro 10% se quejaban algunos de la calidad, o otros de que era muy fina y pequeña.

Nose, pero me ha llamado mucho la atencion http://ployer.com/archives/casio_S600frontback-thumb.jpg la casio exilim s-600, 245€ me ha costado, de diseño esta muy bien... espero que no me defraude al ver la calidad y todo eso :D

DeFiNiTioN

Con 5 megapixeles te tarda la tira para abrir una imagen en el pc además no vas a necesitar tantos, comprate una de 3 megapixles que las tienes muy buenas ahora y con mp3 conuna tarjeta de 128 vas sobrado.

fosil

"con 5 megapixels te tarda la tira en abrir la foto en el PC"

:o ..... en el pentium -1 que tubo mi bisabuelo recuerdo que si le tardaba un ratito...pero esque ahora con un simple pentium 2, la foto te la abre al instante...ains!

Whose

Las canon powershot son bastante buenas y completas aunque poco ligeras y compactas, yo tengo una y estoy bastante contento con ella.

_-DyN4MiC-_

Yo tengo una canon powershot a10 (que será mas vieja que la MIR, por que la tengo ya de hace bastante..pero no se, salen muy buenas fotos.), eso si, compacta..como que no xD.

bLaCkH0Le

yo tengo una Leica que pille en alemania. Para mi Leica tiene la mejor optica del mercado. muy clasica y de calidad sorprendente con tan solo 3.8 megapixel. para que veais que la diferencia esta en la optica.

Usuarios habituales