Camara Digital Rapida

Lagwagon

Hola, se me ha roto la Sony DSC-P51 que he tenido durante estos 3 ultimos años y tengo que comprarme otra camara. Yo quiero una que se vea bien, como todo el mundo, pero tambien que tenga un disparo bastante rapido. Suelo hacer muchas fotos a coches o motos, en rallies y demas, y mientras le das al boton el coche ya esta en el tramo siguiente....

A ver que camara me podeis recomendar que no supere a ser posible los 250 € ...

Gracias!

VenomRulez

Vete a media markt y estan ordenas por megapixels, al mismo tiempo cuanto mas megapixels van incrementando su precio, con lo que me costo a mi hace 2 años la que tengo, ahora te compras una 2 veces mejor.

SoyLoPeor

#2 No quiero ser cruel, pero ese consejo es una basura.Hay sitios mucho mas baratos que Media-Mark y por encima de la importancia de los Mp esta la de la optica.

Respecto a lo de #1, mira en la web de Kodak, que tienen bastantes modelos bien descritos en la web, incluso puedes ver la camara rotandola como si fuese en 3D.

VenomRulez

Bueno, yo no se demasiado, me deje llevar por la mujer de media markt y me compre una, pero es cierto que con el mismo dinero ahora cualquier camara dobla a la mia en todo.

SoyLoPeor

En eso si te doy la razon, las camaras bajan de precio bastante rapido.

M4k4rr0n1

yo tngo una Sony DSC-P8 y las fotos perfectas, el unico inconveniente es ese, bastante lenta

GR33N

canon digital ixus 50, no vas a encontrar nada mejor en su gama...

si ya tienes muchos € nikon D70 es una buena opcion

Usuarios habituales

  • GR33N
  • M4k4rr0n1
  • SoyLoPeor
  • VenomRulez
  • Lagwagon