Pues me he comprado una camara y he estado grabando algunas cosillas, el problema cuando lo enchufo al pc por usb no me descarga los videos, me detecta la camara pero no me descarga nada . Como es la 1º camara qye tengo estoy algo verde, asi que no se si necesito algun programa o que para bajarmelos. Gracias.
si te refieres a una camara digital de video... no funciona como las de fotos de hoy en día.. lo k tienes k acer es bajarte un capturador de video , y desde ahí capturar el video a la misma vez k se reproduce en la cámara... te recomiendo el Pinnacle Studio 9 del cual tienes un tutorial en el Foro Dev de esta misma web... bajalo del emule, te tardará xro sin duda es de lo mejorcito...
de todas formas en softonic.com en el apartado de videos encontraras un semiapartado de capturadores... pues ahi dale y bajate alguno por probar...
suerte y bienvenido al club de las camaras de video ..
un saludo
si tienes alguna pregunta más... te podré ayudar en todo lo k sepa/pueda .
un saludo...
si kieres mi msn pa no convertir esto en un chat.. mandame un msj privado o firmame y te lo doy
#6 Existe un remedio que es refregar la calva sobre los genitales femeninos, dicen que te salen los pelos rizaditos.