Cámara para stremear en motocicleta

MaTRiX13

Buenas, hace tiempo que llevo pensando la idea de stremear mientras voy en la moto haciendo mis repartos (cosa que también me serviría, pienso yo, en caso de accidente) pero no tengo mucha idea de qué cámara podría irme bien, alguna idea? no estoy muy puesto en este tipo de cámaras y por algo tengo que empezar... (ya luego vendrá el problema de conexiones inalámbricas, la conexión a twitch/streamlabs obs... etc)

Creo que estaría bien algo por no más de 50€ aunque tampoco sé cómo está el mercado actualmente, gracias de antebraso pollaslargas

Culebrazo

No sé si las gopro se pueden configurar para eso

Lo que si que sé es que por ese precio seguramente no encuentres nada decente. Diría que por menos de 200 euros lo vas a tener jodido

1 1 respuesta
Yandros09

Pregunta en twitch a un tio que se llama Titus_Clan, hace exactamente lo que quieres hacer tu.

1 respuesta
Kalgator

Solo te digo, que hagas un delay al stream, por que la gente puede localizarte

hay aplicaciones para propio movil, y algunos moviles se les puede conectar una camara (por ejemplo la GoPro), eso si, los datos te volarán, pillate alguna compaía tipo vodafone con sus gigas ilimitados

1 1 respuesta
MaTRiX13

#2 Es una pena que sea tan caro... pero puedo tomarlo como 1 inversión..
#3 Sí, justo el verlo a él me ha animado a dar el salto a querer hacerlo pero aún estoy en un 1% de empezar el "proyecto"
#4 Sí, tengo en mente lo del delay, ya tengo gigas ilimitados so... necesito solucionar el tema de las cámaras primero

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • Kalgator
  • Yandros09
  • Culebrazo