Cámara Phantom + UFC

MoRiBuNdO

Pues una de las mejores cámaras superslowmotion llega a la UFC , a ver si nos traen buenos highlights a partir de ahora!!

1
LechuJa

#1 Me flipa como se mueven las orejas.

11 3 respuestas
Kaiserlau

que se la lleven a un buen combate de boxeo para aprovechar esa camara lenta.

1 1 respuesta
J

#2 Un poco más fuerte y salen volando..

#3 Esa cámara para boxeo solo vale para ver las ubres a camara lenta de las que pasean el cartelito de Round 3 xDDDDDDDDDD

TeRRyCoLa

#2 HDP, he tenido que ver el video 2 veces porque la primera sólo tenia ojos para las orejas XDDDDDD

3
last1devil

Dios.....en el primer minuto le meten todo el rato al mismo xD

Johnata

#1 ese evento hubo poca chicha

me quedo con el ufc 166

4 2 respuestas
M

#2 a mi me flipas tu :P

1 respuesta
M

#7 joder el de la ceja partida...

mart1

#7 Pueden seguir combatiendo con la ceja en ese estado?

S

Hay que estar un poco tarado para poder disfrutar de meterse en un ring a partirse la cara con otro ser humano.

Aprecio la competición y el combate pero el contacto físico a esos niveles me parece materia de presidiario totalmente.

Animalitos....

2 1 respuesta
LechuJa

#8 ¿Y a quién no? :muac:

1 respuesta
GruMm

k dices pero si gana el de la barba... se le mueven mas las orejas

F

mu buenos los videossss moooarrr

Slopestyle

otro mas

hay ganas ya de ver el Weidman vs Silva

1
Johnata

#11 estas mu pa'tras

1 respuesta
M

#12 a Obama.

S

#16 Explícate un poco que escribir es gratis. De ese comentario lo único que puedo interpretar es que crees que estoy chapado a la antigua o algo, cuando darse de hostias de esa manera es más primitivo que mear de pie.

2
HoRuS

Me parece que hay mas violencia en el futbol que en el UFC.

Está todo pactado en las normas de UFC, aun no he visto que ningun espectador mate a nadie en un combate y en el futbol si.

Y las lesiones y entradas terrorificas que se han visto en el mundo del futbol, algunas son peores que en los combates de UFC pero vamos, aqui cada uno defiende lo suyo.

Pero bueno, para gustos colores, yo no voy a algo que a ti te gusta a decir q a mi no me gusta nada.

1 respuesta
S

#19 Precisamente es lo que me parece de bruto absoluto; tener pactado el hecho de darse de hostias sin juicio.

Tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre esto, te guste o no. En cuanto al fútbol, ni fu ni fa pero la comparativa es tan absurda que voy a dejarlo en que me piro de aquí xD

1 respuesta
E

Me parece que hay mas violencia en el futbol que en el UFC

1 1 respuesta
Slopestyle

#20 #21 pues no creais que es tan descabellada la comparacion.

Mucha gente piensa que el UFC consiste en pegarse mamporros y listo, y no es asi. Lo que diferencia a la UFC por ejemplo del boxeo es que en el primero se mezclan artes marciales milenarias, de hecho la mayoria de los luchadores de alto nivel tienen cinturon negro en alguna disciplina de las artes marciales.

Tambien podriamos analizar el numero de lesiones graves que se ven en los campos de futbol, donde te entran a matar con los tacos por delante y te parten una pierna sin despeinarse.. en cambio en los combates como mucho te vas con una ceja rota o una luxacion. y si hablamos en terminos de juego limpio/señorio creo que el UFC tambien gana.. pueden estar 5 asaltos pegandose de ostias y al terminar se dan un abrazo y se van de copas, en el futbol esto no lo vas a ver.

y para terminar si hablamos de violencia en terminos de publico / aficion creo que tampoco hay mucho debate, una se ha llevado por delante miles de vidas y otra 0 (al menos no conozco ningun caso)

Y no, no soy un hater del futbol. llevo 8 años llendo a la rosaleda (campo del Malaga) cada fin de semana, pero se apreciar un deporte como lo son las MMA

1 respuesta
sickxk

#22 Porque la UFC se ha refinado muchísimo para abrirse al gran público, hace diez años el público era una amalgama de moteros, putas y chunguísimos de gimnasio con más tortazos encima que el tolete de los grises.
De lo que era a lo que es esta entidad hay un mundo, la han conseguido sacar de la marginalidad de una forma digna de admirar para conseguir legitimarla frente a otros deportes de masas (boxeo). Es que vamos, comparas a St Pierre con Tank Abbot y son como Dios y un gitano.
La limpieza y reestructuración a todos los niveles ha sido brutal.

Y me parece cojonudo. Esto es un deporte como otro cualquiera, con un nivel de sacrificio muy, muy elevado. Hay meses de preparación detrás de cada tollina, que nadie se engañe, nadie se mete al octógono/cuadrilátero sin llevar una cantidad de horas de entrenamiento encima enormes.

En cuanto a todo eso de que darse de guantazos es primario y tal Pascual... pues buéh, me parece una tontada de dimensiones épicas. Correr detrás de una pelotina y pegarle patadas, meter una bolita en un cesto, correr por correr durante una burrada de kilómetros, etc son mongoladas como Plutón si nos ponemos a banalizar. Entonces el único deporte de señores y verdaderos intelectuales sería el ajedrez, ¿no? Y el curling, quizás.

S

Es bastante obvio que no se está entendiendo mi punto de vista, a pesar de lo sencillo que es (que no simple).

Tan sólo el mero hecho de tener pactado el meterse en un ring a destrozarse de esa manera debería saltar todas las alarmas en un ser humano normal/estable.

En cuanto al tema de artes marciales... por favor. Yo soy cinturón negro de karate (10 años practicándolo) y jamás se me ocurriría usarlo para destrozar a otra persona, esté o no pactado. Eso sería mancillar el propio arte.

sickxk

¿Y ponerte a hacer un iron man que te va a dejar hecho papilla es de ser normal/estable? Por ejemplo.

1 respuesta
S

#25 Aunque me parece una pasada también, no es lo mismo poner a prueba tu límite físico que darle hostias a otro ser humano para ver quien las da mejor.

Me resulta un tanto preocupante tener que estar explicando algo así, la verdad xD

RubaPowa

No veo ningún dempsey roll... ipo se los come con patatas.

Usuarios habituales