#308 Para mi eso es cortar las libertades en base a.. "puede matar".. entiendo que un leon no puedas tenerlo en casa pero el perro es un animal domestico, lo que se tendria que hacer es regular el registro de todo animal del pais y tenerlo controlando de forma administrativa para que los perros sean valorados por veterinarios y estos dictaminen su comportamiento no en base a la raza si no a su educacion y comportamiento, y de paso viendo la actitud de los dueños, obligando a todo dueño a dar parte de que su animal este sano y no este siento maltratado y a tener un seguro que se haga responsable de cualquier problema ocasiado por este y del mismo modo que se meten las narices en esto por parte del gobierno y con leyes, una cierta ayuda para que estos gastos sean asumidos en parte por el gobierno ya que gastarte 100€ en dos vacunas me parece un chiste de mal gusto..
Endurecer las leyes solo servira para que unos pocos sigan campando a sus anchas, se reduzca la posesion, si en parte, y la gente de bien tenga que pagar los platos rotos de cuatro hijos de perra.. Por que es lo que te digo, no hay control alguno por parte del gobierno sobre los animales lo unico que hacen es sacar dinero del asunto sin hacer absolutamente nada.. si el perro estuviese contemplado tanto para el pais como lo estoy yo, estaria encantado de pagar impuestos sobre mi perro pero para mantener a estos hijos de p*** en base a nada? Por que lo dicho, todos los dias sigo viendo canis con perros de todo tipo y maleducados y eso no se resuelve encerrando a unos pocos y jodiendo a otros..
EDT: Es como si te digo que el coche mata.. claro que mata.. por eso hay unas normas y unas leyes que afectan a nivel estatal a los coches, debes tener un seguro, estas registrado por el gobierno, etc, etc.. entonces por que no prohibimos los coches si pueden matar a decenas de personas en un momento? Hacer las cosas bien es lo que se debe hacer