#472 Claro lo dicho, la clave esta en ilegalizar los perros por que 4 hijos de p*** los utilizais para peleas callejeras como se usaban alli no? Lo unico que hicieron bien fue endurecer las penas con penas altisimas de carcel para quien teniendo uno de estos perros tuviese ideas de hacerlo agresivo.. pero luego que se sacrifique todo animal parecido a un pitbull because puede matar a mis cojones cuando cualquier ser humano es otra arma en potencia que cojones me estas contando?
Se esta comparando ahi al perro con un cuchillo, entonces el ser humano que es? Una puta bomba atomica? Vamos de los ingleses es de los que menos justicia espero por que son un pais de gentuza como EEUU.. Por 2 pretextos en 2 paises ya quieres destruir una raza en todo el mundo, claro que si campeon.. primero los usas para la caza de grandes mamiferos, para la cuida del rebaño en esos casos, para el transporte de grandes pesos.. y luego cojes una pistola cuando te canses del animal y le pegas un tiro.. Claro que si, esta es la actitud nueva del siglo 20, lo dicho mejor que se extinga el ser humano y su seleccion de razas
PD: Y no esta prohibido su tenencia, si su cria y su venta, pero su tenencia pasando un examen del animal y dictaminando que no es agresivo tienes una ficha de exención..
EDT: Lo que parece que no entiendes es que poniendo soluciones sin efectividad ninguna, los hijos de puta que ya se pasan la ley por el forro seguiran haciendolo.. y los que tengan dinero de sobra seguiran haciendo lo mismo, si vienes con la idea de sacrificar e ilegalizar toda esa raza te vengo yo con los derechos animales que otros paises se pasan por el forro a su conveniencia por que sus ciudadanos son escoria y prefieren destruir una raza en vez de joder a la gente.. Entonces que me estas contando? Si la solucion de este pais es sacar provecho y dinero de estas situaciones en vez de poner solucion hasta que al final es demasiado tarde y venis con soluciones radicales..