Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

Ronjoujoujou

#25 Métele una patada al perro.

Yo ya voy con esa actitud. El tipico pedazo de bicho que viene a por mi perro y el dueño gritándome que no muerde no se qué, y el perro superagresivo y suelto. Me pongo a echarlo para atrás a patadas. Es lo que hay.

Si no te gusta yo te lo explico. Es que tienes que ir así por la calle con los putos subnormales. Y en Sevilla hay muchísimos... Cuando vas por el campo es una locura. Lo mismo toca hasta correr.

D4rk_FuRy

Es una consecuencia de la actitud infantil con la que tratamos a los perros hoy en día

La mayoría de la gente los trata como si fueran bebés cuando no dejan de ser un animal al que se le puede pirar la pinza de manera imprevisible

La diferencia radica en que si el perro es pequeño no hay mayor problema pero como sea un pitbull si te muerde la pierna te deja sin ella y como te muerda el cuello pues te mata directamente

Teniendo en cuenta que la mayoría de la población tiene las neuronas justas para pasar el día, pues si a eso le añades perros que son máquinas de matar se forma una combinación cojonudísima para la convivencia en los barrios

16
B

#26 Porque tendria que mentir? Si quieres te pego las fotos y la publicacion que puse por el grupo de facebook y como todo el mundo me dio la razon porque los sueltan, igual te llevas un buen zasca.

Centrate

#27 yo saco al mio delante de la comisaria y en la vida me han dicho nada, salvo una vez que se me acercaron 2 polis para decirme que no los podía dejar sin correa pero sigo llevándolos sin correa en el parque, nunca mas ni delante de otros polis me han dicho nada.

1 respuesta
B

#29 la que lleva ese animal es una mujer de 50 kilos, con suerte levanta solo al suyo, pero si tiene agarrado a otro perro súmale el peso del otro :joy:

#34 harán la vista gorda, si alguien se queja te meten la multa fijo

https://www.happets.com/blog/multas-que-te-pueden-poner-si-tienes-perro/

1 respuesta
Kalgator

#25 Y tu perro ha muerto?, no verdad?

No eres consciente que si un perro grande ataca a tu perro y tu perro al tener mandibula de presa enganchase al otro, el otro perro (aun con la culpa) saldría peor perjudicado, si pilla cuello = mata al perro, si pilla pata = dalo por cojo al otro..

Y al final tu tendrás el marrón gordo por que el otro perro (aun atacando primero, pero como no vas a tener seguramente ninguna camara viendo el inicio de que perro ha atacado, no vas a tener pruebas para demostrarlo), va a quedar en la mierda.

tada

#22 Este no es un Pitbull ni sale en tu listado, lo extinguimos también?

bicho0

Y eso que lo veo medio tranquilo con ella en el suelo , comparado con otros videos que ves al perro que se le va a salir el corazon por la boca; a mi me pilla con esa tranquilidad y le parto cabeza contra la pared del ascensor , le estoy pegando porrazos hasta que no sepas si es un pitbul y un puñado de carne picada; joder que mala ostia me ha entrado

Hiervan

Los pitbulls y rottweillers (entre otras razas peligrosas) deberían estar prohibidos junto a serpientes venenosas de otros países. Por desgracia son animales que suelen tener gente unineuronal. Entre canis y buenazos que se creen que su perro es un bebé y piensa como ellos sin atarlos porque sino "se agobia" (el bozal ya tal) bastante tenemos.

Si la gente no es responsable, hay que prohibirlo; como cuando le prohíbes coger algo a un niño que no sabe tener cuidado.

9 1 respuesta
espikiller

Tio como puede estar tan tranquila la gente alrededor, le meto los dedos en los ojos o lo que sea, algo se podrá hacer no me jodas, le ha dejado cojo de por vida y porque es la pata, es que nadie parecia hacer nada....

3 respuestas
G

#12 Es un canteo, el perfil de dueño con Pitbull es en la inmensa mayoria un cani desecho social que lo usa para "parecer" peligroso por el barrio con sus colegas.

Yo prohibía esta raza y a tomar por culo.

#40 Pues como la del ascensor, que parece que no tiene sangre en las venas (la que matan a su perro me refiero). Lo que pasa es que al final si estas en vivo, todo pasa muy rápido, en cuestión de minutos como mucho y no sabes como reaccionar.

1 respuesta
Perico97

#22 ¿Raza de perro violenta por naturaleza? Todo perro no educado desde pequeño puede ser violento (Sea grande o pequeño), el problema es que hay grupos que, potencialmente, pueden causar mayores daños que otros (Yo no creo sinceramente en razas "violentas" de perros porque un chihuahua también puede ser violento y morder a otros perros, por ejemplo).

A que pueden causar más daños que otras razas le juntas que tienen dueños que jamás les educaron y socializaron con otros perros desde pequeños (Como hacen muchos dueños, no tienen por qué ser únicamente de esas razas) y ves la que lían en medio minuto, si el perro no respeta al dueño y piensa que él es el líder de la "manada" va a hacer lo que le plazca.

2 respuestas
Kalgator
#42Perico97:

Todo perro no educado desde pequeño puede ser violento

Y los educados también.

1 respuesta
Tencru

#8 HOLA? si tu perro es un pitbull nos la suda si es cariñoso o no, bozal y .

El día menos pensado ataca a una persona u otro animal para matarlo y vas a tener los cojones a matar al tuyo antes si no suelta?

1 respuesta
bicho0

#41 #40 yo es que veo poca sangre de superviviencia es lo que tu dices , me veo yo en ese limite y le arranco con la boca una para al perro y le clavo los dedos en los ojos, si me tope con un perro en el campo y no me llego a morder le pegue un palazo que todavia estara buscando donde vive

1 respuesta
AcolitoTimmy

Igual la cosa estaría en no permitir tener un perro tan peligroso como mascota.

B

#26

Llevo planeando la historia desde octubre para este hilo bro. Si quieres te paso los audios de whatsapp y ya te llevas mas zasca

A pastar por ir de listo

2 1 respuesta
Vandalus

Encima este tipo de perros lo tiene o niñatas que pesan 50kilos o ciclaos que van mas puestos de química que el laboratorio que ha creado esta raza.

En fin, que este tipo de perros necesita de primero fuerza física y segundo una buena educación , un dueño con cabeza, responsable y que sabe lo que tiene en sus manos.

2
wHiTefOx

#35 Es que una de las cosas que me dan rabia son los perros que pasean a personas, bicharracos que van estirando y el dueño no puede con ellos. Se debería ser capaz de al menor poderle al perro, eso significa ser capaz de3 matarlo si pasa algo imprevisto. Si eres un mierda seca pues pillas un caniche que son gaciosos, sería lo normal. O si vas a tratar a los animales como personas, mejor no los tengas.

G

#45 Es que piensa en la del ascensor. Estas tan tranquila pensando en tus cosas, y en menos de 10 segundos tu perro esta muerto. Tienes que ser rapido de cojones para saber actuar.

Ronjoujoujou

#47 Déjate de twitter y a la policia.

1 respuesta
Perico97

#43 Entiendo que hay perros que, por su personalidad, son más propensos a enfrentarse con otros perros pero si desde pequeños se los socializa con otros animales se puede minimizar el peligro que suponen para ellos (Los animales son imprevisibles pero una educación, especialmente con las razas que pueden causar más daños durante actos violentos, es fundamental)

1 respuesta
angelrcd

#42 Los putos pitbull no son como las demás razas, las estadísticas de ataque de los pitbulls son absurdamente mas alta a la de todas las demás razas, son perros de presa y se le puede ir la puta olla en cualquier momento y sin razón aparente, sin importar su educación o si nunca antes lo había hecho. Esa raza debería ser ilegal

1 1 respuesta
B

#51 No es twitter , fue por facebook que la gente suele leerlo y el guardia de seguridad me propuso denunciar, pero yo tonto que soy se que lo unico que puede pasar es que maten al animal, y por mucho que sea una raza para lo que es, me daba pena.

1 respuesta
B

Entiendo que el shock paraliza... pero al menos que no me muerda los huevos yo tengo claro que el perro que me ataque, como mínimo, acaba ciego... porque lo primero que hago es chuzarle los dedos a sus putas cuencas hasta que revienten.

bicho0

#53 Los mas locos por temas fisiologico son los dalmata y doberman

Ronjoujoujou

#54 No no. No lo van a matar. Van a reventar a multas al dueño y le van a quitar el animal.

Lo matarán cuando en vez de a ti, trinquen a un niño pequeño en un parque o en algún caso horrible. Por eso cada vez que veo un animal pp sin bozal o suelto o las dos llamo a la policia INSTANT.

2 respuestas
B

#57 Si tienes toda la razon, lo que deberia haber hecho es lo que dices, pero bueno, al perro no lo he vuelto a ver suelto por la zona ni he recibido noticias de el.
En esa zona viven 3-4 mongolos que dejan los perros sueltos, ataques de pitbull a perros a habido varios ya con suerte que estos eran grandes y los dueños han actuado rapido, pero de lejos son los perros que con mas facilidad atacan

Tencru

#40 Todos no, uno vino con un puñal no?

Yo creo que están más acojonados por que el pitbull suelte al perro y les ataque a ellos que otra cosa, es como cuando ves una pelea y dices yo no me meto a defenderlos que acabo en el hospital yo.

Vamos yo casi pierdo un ojo de pequeño por mi madre querer defender a una amiga suya, así que los entiendo un poco que no quieran jugarsela

B

jdr

1 1 respuesta