#174 Claro que sí, y luego estrangulan un par de guepardos. XD
A ver que he vivido en un barrio problemático he compartido banco con gente que roba y no entran a robar a casas con perros grandes, no solo porque les muerdan sino porque ladran muy fuerte. Ahora sin tener puta idea sigues hablando y cuñadea un poco más.
Las alarmas son una mierda. Sin más, no puedo poner una alarma en el jardín porque las cabras me la harían saltar y no las puedo tener encerradas en verano que les da un jamacuco pedazo de iluminado, si me entran a robar máquinas, el coche, animales, etc. me vale de nada. Si vivo en un piso entre que viene la policía o no o ya me han robado o les he abierto la cabeza a palazos. Prefiero que mi perro les muerda un poco a tener que darle unos cuantos garrotazos a un granuja que no respeta la intimidad de mi hogar e igual cargármelo.
¿Quién habla de elegir? Hablo de que es una defensa funcional y justificada contra un peligro mayor. De nuevo ¿Vienes tú a proteger mi casa? La respuesta es que no me fiaría de ti pero sí de mis perros.
Que sea un ser vivo o no es indiferente a la hora de llevar a cabo su cometido. El perro lleva acabo su cometido con menos muertes humanas que un coche. Que no sé para que me mato a contestar después de lo de "los ladrones los matan". XD