Como te han dicho pero en el caso de que tengas 60 créditos aprobados (que por lo que cuentas no es tu caso xD), ves a secretaría porque puedes pedir reserva de plaza directamente, no tienes que hacer la preincripción con los de selectividad.
Yo este año me cambio a la UCM a hacer sistemas supongo, estaba en la ingeniería superior de informática en UPM durante dos años y ya estoy hasta la polla, con algunos profesores es facilísimo aprobar pero no he tenido suerte estos dos años así que adios.
Lo único que me jode de haberme cambiado este año y no el año pasado es que me tocará volver a hacer primero de nuevo y la sensación de haber tirado un año a la basura. Y bueno la permanencia en la UPM no es tan difícil de lograr pero hay que empollar mucho eso si.
Por cierto GaN2, sabes si las convocatorias gastadas en la UPM luego cuentan para la UCM? Por ejemplo, las 4 convocatorias de cálculo, si voy a la UCM me quedaría solo dos o tendría las 6?
Amm y ya por último, los traslados de expediente los hacen pasado septiembre aunque lo pidas ahora en junio, en algunos casos puede que lleguen en enero pero siendo de la misma universidad no se si tendrás que pagar los 20€ del traslado.