cambiar de grupo en 2º bach ingenieria

GeeK

Pues bien , os planteo mi problema, hoy ha sido la presentación para realizar el nuevo curso de 2º bachillerato de ingeniería, weno hasta ahí todo bien, pero han cogido y nos han dividido en 2 grupos, a los del tecnológico del pasado curso, haciendo una cosa, y es k por orden alfabetico poniendo a mas gente en el grupo A , han puesto a todos mis compañeros de ingenieria , con los k me llevo de puta madre y con los k mas acercamiento tengo, y en el grupo B nos han puesto a 2 de ingeniería y los demas son de ciencias, y algún repetidor, yo teniendo mejor media k muchos del grupo A, tengo un 7,5 pero no es por eso puesto k nos han puesto alfabéticamente , y aki es donde no me siento agusto al estar en un grupo con personas k de nunca me he llevado bien y k no me pueden aportar nada cuando yo tenga alguna duda y esto va a perjudicar mis notas, estamos 2 personas iwal y hemos recurrido para intentar k nos cambien de grupo, es posible hacer algo si no nos cambian?, ya k no han mezclado simplemente han cogido de apellidos de la A hasta no se k letra y a partir de ahí a otro grupo, estamos 15 o asi en una clase y en la nuestra unos cuantos menos, pero vamos , nos podían haber dejao en la misma clase..., a ver si puedo hacer algo, si alguien sabe si puedo hacer algo mas k me lo diga, thx

edit: insisto en k tengo las mismas optativas y asignaturas k los del grupo A, con los k kiero ir, no se por k me tienen k poner con un grupo de naturales, :S

S

Y todo ese ladrillo ¿por qué no se lo cuentas al jefe de estudios?

Faquir

en teoria, si no hay muchos alumnos en una clase, te tendrían que dejar cambiar de clase, aunque a veces tendrías que cambiar alguna asignatura para ello...yo me acuerdo de cambiarme de clase porque mis colegas estaban en otra... y no habia problema... pero claro, hacíamos cambios, yo me cambiaba con otro tio que quisiera estar en la clase que me tocaba y yo me iba a la que le tocara a el...

Soltrac

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y lo vienes a contar a media vida?? XDDDDDD Cuentaselo a tu jefe de estudios.

En serio, hay gente q esta MUY MAL

GeeK

vamos a ver, pregunto por si se puede hacer algo mas, joder, ya ta dicho al jefe de estudios k es mi profe de mates del año pasado, y me ha dicho k rellene la hoja para k valla al director, y he hablado 2 veces con el director, me ha dicho k no me preocupe k ya lo verán, pero por si no me cambian he preguntado..

RoDRa

mmm, las asignaturas de esos dos bachilleres son todas iguales salvo alguna muy concreta, no creo que influya en tus notas, es mas puede que mejoren sabiendo que te vas a centrar mas...

no se a q te refieres con hacer ALGO más, suena mafioso. Probablemente no puedas hacer nada

motashV2

Vale, espera que el jefe de estudios se conecte a MV... ( esque estaba jugando un MIX creo ) y así hablas con el.

GeeK

xDDDDD, weno no se a ver si tengo suerte, y eso de centrarme mas con los k toy no se yo k decirte..., los k peores notas sakaban en física y química, los k mas guerra daban al de matemáticas y al de dibujo técnico, los mas cabrones por decirlo claramente, vamos k si me kieren joder me tienen k dejar ahí, y si piensan para k pueda aprobar me tienen k cambiar, :S

kynuro

Por dios...

Media vida no tiene limites...

B

Hombre, depende, pero ya que no son más que favoritismos y no una razón de peso no creo que te cambien.

oZk4h

lol , en mi clase somos 34 xD , hablo del cientifico tecnico , el tecnologico aki no esta implementado, se ve k los unieron ambos...
xk le llamas bach de ingieneria? XD.

elhomo

En mi instituto ha pasado lo mismo solo que yo he caido en el grupo con mis amigos xDD

Intenta a ver si alguien quiere intercambiar la clase contigo...lo dudo pero aqui funciona en uno o dos casos como mucho

_MaRs_

bach de ingenieria?

GeeK

si, es bach. de ingeniería, y weno voy a ver si 2 repetidores k kieren tar con 1 repetidor de mi grupo les diré k se cambien y asi yo y un colega pasamos al grupo k keremos , thx

olablair

y que das en ese bach de ingeniería? xd

Derik

a mi tb me lo han hecho...mejor mas gente, mas juega ^^

Usuarios habituales