Cambiarse de ciudad

Goatse

Saludos tertulianos.

Dentro de unas semanas me cambio de ciudad, por el simple hecho de irme a vivir a otro lugar y empezar de 0.
Cierto es que voy por placer pero voy solo y sin conocer a nadie. Es como si de la nada apareciera en otro punto del mundo.

Uno de las problemas que me van a aparecer va a ser la soledad. Vivir solo.

¿Como hacer amigos? ahi la question, darme ideas, consejos y todo lo que se os ocurra.

Saludos!!!

Colacado

yo tmb tenia pensado cambiarme de ciudad, pero ire a estudiar asique tenía pensado conocer gente en la universidad, y si no pues nose, si te gusta el futbol puedes ir a jugar un partido con gente que veas por ahi, en algun bar, hay miles de sitios

wiFlY

A donde marchas?

Goatse

barcelona

Colacado

si nos guias por lo que te gusta hacer o algo te podriamos ayudar mejor

V

barcelona es grande y depende de como si no conoces a nadie será solitaria, es lo ke tienen las grandes ciudades, supongo ke conocer gente en el curro o estudios sería lo más normal, porque salirse a la calle con una pelota creo ke se te ha pasado la edad xD

Goatse

hombre con 20 años que tengo salir a la calle con una pelota no lo veo viable.... y seguro que las canchas o campos de futbol esta llenos de sudamericanos mugrientos.

factonni

pos en el curro/facultad/lo que sea qe hagas

es la forma mas facil, o si no en algun bar o algo asi, no recomiendo ir por la calle y ponerte a hablar con la gente.

la verdad es que tiene que ser chungo hacer amistades asi cuando no tienes ni 1, porque yo estoy acostumbrado a los mismos amigos desde que soy pequeño

frantxu

Sal a cambiar cromos, es lo que siempre ha funcionado, si tienes el cromo de Amunike, vas a ser el mas famoso entre la "chiquilleria". xD

No se, supongo que en el curro o el centro de estudios, Barcelona es muy grande, y dependiendo de tus aficiones, podras encontrar gente que las comparta y asi poder entablar amistad.
Al principio es mas dificil, pero cuando vayas conociendo mas gente sera pan comido.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • factonni
  • Goatse
  • Vl_PoPY
  • Colacado
  • wiFlY